W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Más Deporte

Interjet Polo Masters realizará el sueño de dos polistas amateurs

El esperado evento de Polo tendrá como invitado especial a Alejandro González, una de las grandes promesas del polo en México.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El esperado evento de Polo tendrá como invitado especial a Alejandro González, una de las grandes promesas del polo en México.
Especial

Todo está listo para disfrutar del deporte de los reyes con Interjet Polo Masters, evento a celebrarse el próximo sábado 9 de noviembre en Campo Marte, en el que dos polistas amateurs tendrán la oportunidad de mostrar su talento al mundo. En conferencia de prensa, Ricardo Escotto, Ademar Nahum y Roberto González Gracida presentaron los detalles del evento de polo más importante del país.

Adriana y Benito verán su sueño cumplido

Ademar Nahum, organizador del evento, compartió la historia de Adriana y Benito. Ambos vienen de familias que aman a los caballos, pero que por cuestiones económicas no han podido mostrar su talento al mundo. Es por eso que Interjet Polo Fest financiará su participación.

“Hay dos personas que podrán lograr un sueño, que vienen de familia de la crianza de caballos y que montan todos los días, pero que no tienen la oportunidad de jugar. Se les va a financiar para que vengan a jugar a Campo Marte y así el mundo vea que son tan buenos como cualquiera. Que están en igualdad de condiciones que otros jugadores”, detalló Nahum.

Río Roma amenizará Interjet Polo Fest

Interjet Polo Fest busca brindar un ambiente para toda la familia con deporte, música y más. Se realizarán dos eventos polísticos, uno de talla nacional y otro internacional, en el que Alejandro Gómez, promesa del polo en México, será el invitado principal. En lo musical, Río Roma será quien amenice la velada de las 18:00 a las 20:00 horas. Posterior a ello se realizará el ‘After Party’ con DJ, con el cual terminará el evento hasta la medianoche.

El evento exclusivo iniciará desde las 9:00 horas en Campo Marte el próximo sábado 9 de noviembre.