W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lucha Capital

Disfruta de Lucha Capital en As México

Inicia la fase de semifinales en la arena más grande del mundo. Nueve equipos buscarán trascender en la segunda edición del torneo de Lucha Libre AAA.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Disfruta de Lucha Capital en As México
luchalibreaaa.comTomada de Internet

¡Si quieres lucha, tendrás lucha! As México trae para ti la segunda etapa del torneo Lucha Capital de Lucha Libre AAA. Después de seis semanas, se definieron a los semifinalistas del certamen. Nueve equipos están clasificados para la antesala de la Gran Final, para después disputarse del el título de Lucha Capital.

El evento lo podrás disfrutar en vivo y en directo a través del Facebook de As México, este 27 de noviembre a las 21:00 horas, tiempo del centro de México. Así podrás ser parte de la arena más grande del mundo gracias a Facebook Watch, donde podrás interactuar en tiempo real y chatear en directo con tus ídolos del pancracio.

Para la fase de semifinales, las grandes estrellas de Lucha Libre AAA estarán presentes. Podrás disfrutar de sus máximos exponentes como Psycho Clown, Lady Shani, Pagano, La Hiedra, Aero Star, Big Mami, Octagón Jr; Faby Apache, entre otros.