W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

En la liguilla, Herrera ni siquiera volteará a ver a los árbitros

Previo al arranque de la serie contra Tigres, el estratega del América señaló que no saldrá de su área técnica para no pie a que lo expulsen de nuevo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
En la liguilla, Herrera ni siquiera volteará a ver a los árbitros
Adrian MaciasMEXSPORT

Durante la fase regular del Apertura 2019, Miguel Herrera estuvo en medio de la polémica al ser expulsado en distintas ocasiones, sin embargo para la liguilla el 'Piojo' aseguró que tratará de no dar excusas a los silbantes para que le muestren la tarjeta roja. Por otra parte, de cara a la serie contra Tigres el técnico del América señaló a que ellos no les incumbre la ausencia de Nahuel Guzmán.


En una charla con Fox Sports, Herrera sobre si cambiará su manera de ser dentro de la cancha para evitar que lo expulsen. Ante ello, el 'Piojo' declaró los siguiente: "Seré el mismo de siempre, pero sin voltear a ver a los árbitros y no salir de mi área técnica para no darles excusas" apunto el técnico del América, quien al tiempo afirmó que su equipo está listo para afrontar los cuartos de final contra Tigres siendo Nicolás Castillo la única baja.

Respecto al cierre del torneo, donde las Águilas cayeron hasta la sexta posición, el estratega mencionó que le hubiese gustado conseguir más puntos, aunque también manifestó que no le gustó que a su equipo no le tocará jugar en la jornada 19: "No nos agradó descansar en la última fecha, pero ya estaba en el reglamento. Tenemos un trabuco en este momento, me da tranquilidad, esta será la primera vez que el sexto será campeón" apuntó. 

Nico Castillo le costó barato al América

Por otra parte, Herrera puntualizó que tomando en cuenta a la calidad que tiene el delantero chileno a las Águilas no les salió tan caro el fichaje;: además recalcó que 'Memo' Ochoa prácticamente regresó a Coapa gratis: "Para lo que significa Nico Castillo nos costó muy barato. Ochoa no costó" finalizó.