W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Nico Castillo prácticamente descartado para la ida ante Tigres

El delantero chileno no habría alcanzado a recuperarse de una lesión en la pierna derecha y se perdería el duelo ante los 'felinos'.

MéxicoActualizado a
Nico Castillo prácticamente descartado para la ida ante Tigres
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

América volverá a enfrentar a Tigres en liguilla, los 'felinos' tendrán una muy sensible baja con la lesión de Nahuel Guzmán pero las águilas también sufrirá un descarte. Nicolás Castillo no tendrá actividad en la ida de las semifinales, debido a que no pudo recuperarse de una lesión en la pierna derecha.

El delantero chileno se desgarró el cuadríceps de la pierna derecha en el duelo ante los Tiburones Rojos de Veracruz y a pesar del descanso que tuvo con las Águilas en la última jornada el andino no alcanzó el 100% de su rendimiento.

Miguel Herrera comentó que Castillo va bien en su proceso:  ''Estamos viendo, va muy bien. Vamos a ver si llega para el segundo partido, al primero va a ser difícil, pero él es un tipo muy profesional, aceleró su proceso de recuperación casi un mes y nos sorprendió bastante. Tiene muy buena recuperación y esperemos que lo logre.''

Federico Viñas trabajó por separado

Por otro lado, el delantero uruguayo no entrenó con el resto del equipo y tuvo actividades especiales en otra cancha. A pesar de eso, Viñas iría a la banca frente a Tigres en el primer duelo tomando el lugar de extranjero que dejará Castillo.