W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol de Estufa

Independiente platicará con Cruz Azul y América por fichajes

Con la Máquina se tratarán las posibles llegadas de cuatro jugadores del Rojo, mientras que con las Águilas harán foco en los deudos por el pase de Romero y Domínguez.

Buenos AiresActualizado a
Con la Máquina se tratará la posibles llegada cuatro jugadores del Rojo, mientras que, con las Águilas harán foco en los deudos por el pase de Romero y Domínguez.
Getty Images

Directivos de Independiente viajarán en los próximos días a México para mantener un encuentro con representantes de Cruz Azul para analizar las llegadas a la Máquina del arquero, Martín Campaña, de 30 años, por el que el Rojo pidió un monto cercano a 3 millones y medio de dólares, y tres futbolistas más que entrarían en la negociación, entre ellos Gastón Silva (lateral izquierdo), Martín Benítez (extremo), y Alan Franco, (defensor central).

Los contactos entre ambas instituciones comenzaron la semana pasada, y con este encuentro podrían concretarse firmes avances en la negociación por el portero uruguayo, y el resto de los mencionados. Cabe señalar, que Independiente necesita vender por un monto cercano a 11 millones de dólares, y deberá desprenderse de varios jugadores, entre ellos los que despertaron el interés de Cruz Azul.

Asimismo, los representantes del conjunto de Avellaneda, también mantendrán contactos con el América, con el fin de tratar el conflicto que mantienen ambos clubes por el pase de Silvio Romero, que se realizó en de 2018, y por el de Cecilio Domínguez, a principios de este año.

Las Águilas debieron recurrir a instancias internacionales, al presentar, meses atrás, una demanda ante la FIFA por los pagos que el conjunto argentino le adeuda por ambas transferencias.