W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Baños: No hemos podido avanzar en la renovación de Guido

El presidente deportivo del Club América aseguró que ha habido pláticas con el argentino pero sabe que es un jugador que sueña con Europa.

MéxicoActualizado a
Baños: No hemos podido avanzar en la renovación de Guido
Antonio HidalgoMEXSPORT

Guido Rodríguez se ha convertido en una pieza fundamental del América en los últimos torneos. El volante argentino es un inamovible en la escuadra de Miguel Herrera y sus buenas actuaciones con las águilas ha hecho que el fútbol europeo voltee a ver al mediocampista surgido en las básicas de River Plate.

El presidente deportivo del América, Santiago Baños sabe la dificultad de retener al argentino pero trabajan para mantenerlo en las águilas: ''Ha habido platicas con Guido,pero desafortunadamente no hemos podido avanzar. Obviamente queremos que se quede, es una parte muy importante.Hay que ver lo que quiere, lo que su representante quiere y las posibilidades que se puedan dar en las próximas semanas.''

América el único grande en liguilla

''Pues ya es normal (águilas en liguilla) , bien, contentos ya metidos en lo que viene para el primer partido en casa. Posteriormente cerrar en Tigres contra un gran rival,ante una gran institución, muy bien dirigido. Sin duda va a ser una serie muy competida.'' mencionó uno de los pilares del conjunto de Coapa.