W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Guzmán y Aguirre llegarían a Chivas a cambio de JJ Macías

Grupo Pachuca y Guadalajara armarían un trueque en el mercado invernal de cara al Clausura 2020, Uriel Antuna también arribaría a Verde Valle.

MéxicoActualizado a
Guzmán y Aguirre llegarían a Chivas a cambio de JJ Macías
Especial

José Juan Macías se ha convertido en una realidad del fútbol mexicano, el delantero cuya carta pertenece a Chivas es objeto de deseo del Grupo Pachuca. Con ello, el Club Guadalajara buscaría a Erick Aguirre y a Víctor Guzmán como monedas de cambio para soltar a su 'joyita' a la entidad del Bajío.

El periodista de TUDN, Erick López confirmó lo que ya habíamos adelantado en AS México y es que el trueque entre ambas instituciones es un hecho. Los tres futbolistas llegarían a sus respectivos equipos en el Clausura 2020. Con ello, el nuevo proyecto del Guadalajara encabezado por Ricardo Peláez y Luis Fernando Tena estaría poco a poco tomando forma.

Por otro lado AS México pudo saber que Chivas daría al delantero Luis Madrigal y una suma de cuatro millones de dólares para cerrar la operación con el Grupo Pachuca. El jugador de 26 años que surgió de Rayados de Monterrey no ha tenido mucha actividad con el Guadalajara y la directiva 'rojiblanca' no vería mal desprenderse de dicho jugador.

Un equipazo el que armaría Chivas

Al igual que los antes mencionados Aguirre y Guzmán, también llegarían Cristián Calderón del Necaxa y Uriel Antuna de los Angeles Galaxy al equipo que entrena en Verde Valle. Por otro lado, en la presentación de Ricardo se confirmó que no buscan las salidas de Alan Pulido ni la de Fernando Beltrán.