W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Antonio Carlos Santos: 'Pulido es un tronco, le regalan penales'

El exdelantero de las Águilas hizo menos el campeonato de goleo de Alan Pulido con las Chivas. Recalcó que los penales ayudaron al delantero.

Mexico CityActualizado a
Antonio Carlos Santos: 'Pulido es un tronco, le regalan penales'
MEXSPORT

Alan Pulido se llevó el título de goleo del Apertura 2019 junto al necaxista Mauro Quiroga. Ambos anotaron 12 pirulos en los 18 encuentros de la Liga MX que disputaron. Antonio Carlos Santos, examericanista, despotricó contra el delantero de Chivas, demérito su logró y lo llamó tronco en redes sociales.

"Con tantos penales regalados así cualquiera sale campeón en esta Liga. No deja de ser un tronco. Por eso, unos nacimos para ser grandes y otros para intentar ser alguien", escribió en su cuenta de Twitter después de que le preguntaron sobre el logro del delantero rojiblanco.

También se fue sobre las Chivas que llevan varios torneos sin estar en la fase final: "Hay que agregar cinco liguillas ausentes. Justifican que es mexicano (Alan Pulido), tiene dos piernas como los demás", comentó Antonio Carlos Santos.

América y Chivas con sus campeones de goleo

Antes de Alan Pulido, el último campeón de goleo mexicano fue Ángel Reyna con las Águilas del América, ocurrió en el Clausura 2011. Antes, lo había logrado Javier 'Chicharito' Hernández y detrás de él, Omar Bravo lo había logrado. Son los últimos campeones de goleo aztecas.