MÉXICO - ITALIA

México - Italia, cómo y dónde ver; horario y TV online

El combinado mexicano cerrará la fase de grupos del Mundial de Playa ante Italia en busca de conseguir el milagro para clasificar a la siguiente ronda.

México - Italia, cómo y dónde ver; horario y TV online

Sigue en vivo el Uruguay - México: Mundial de Playa

México e Italia se verán las caras en el último partido de la fase de grupos del Mundial de Playa. El combinado azteca llega a este cotejo prácticamente eliminado de la competencia tras perder sus dos primeros partidos. Por su parte, la 'Azzurri' depende de sí misma para asegurar su clasificación a la siguiente ronda, por lo que con un empate o victoria estaría casi dentro de los cuartos final.

Los de Ramón Raya necesitan de una goleada sumamente estrepitosa para acceder a la siguiente fase y que se combine con una victoria de Uruguay sobre Tahití, para así llegar a tres puntos y tener mejor diferencia de goles que Italia. Sin embargo, el panorama luce muy complicado puesto que el Tricolor no se ha visto bien en el certamen.

En qué horario se juega el México vs Italia, Mundial de Playa

El silbatazo inicial será en punto 13:15 hrs del lunes 25 de noviembre de 2019. En este duelo, México buscará cerrar su participación de forma decorosa.

En qué canal ver el Tricolor vs la Azzurri

El duelo entre estos dos equipos lo podrás disfrutar a través de la señal de TUDN, donde la transmisión comenzará poco antes de la 13:15 horas.

Cómo ver en vivo online el México vs Italia, Mundial de Playa

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos la narración minuto a minuto, crónicas y reacciones del cotejo.

Cómo ver en app el Tricolor vs Azzurri

Descarga la aplicación de TUDN en cualquiera de tus dispositivos móviles y podrás ver este partido en cualquier parte en la que estés este lunes 25 de noviembre a las 13:15 horas.