W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Uruguay
1
México
0
Finalizado

Uruguay - México en vivo: Mundial de Playa, Jornada 1

MéxicoActualizado a
Uruguay - México en vivo: Mundial de Playa, Jornada 1

Final | México 1-0 Uruguay | Mundial de Playa

¡SE TERMINA EL PARTIDO! Con gol en los últimos segundos del encuentro, Uruguay se impone a México por la mínima diferencia

0.51

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL GOL GOL GOL DE URUGUAY! Gastón Laduche se encuentra con un balón y lo manda al fondo de la portería, parece que Uruguay se lleva el triunfo

3

¡CEEEEEEEEERCA MÉXICO! Carlos Hernández mete balazo que tapa el portero uruguayo con una gran atajada

5

Le quedan cinco minutos al partido y el marcador todavía no se mueve, los dos equipos siguen buscando el gol de la diferencia

6

El portero uruguayo Alejandro Guerrero hace una buena atajada para evitar que su marco caíga por primera vez

8

El jugador uruguayo Gastón Laduche queda lesionado sobre la arena, las asistencias médicas entran para revisarlo

10

Ulises Torres mete tiro que se va por encima de la portería mexicana, el conjunto charrúa comienza a tomar más la pelota

11

¡ATAJADÓN DE MACÍAS! El portero mexicano se lanza para detener un tiro uruguayo, se salva México

12

Comienza el tercer periodo en Asunción, México y Uruguay siguen sin anotaciones

0'

Uruguay la intenta con chilena, en medio de dos hombres, Macías sale y la baja del cielo. ¡POSTE! Centro de Casset, pega en el psote y seguimos sin anotaciones.

2'

El portero salió hasta zona de tiro de esquina, perdió el balón, la recupero, se tendió, agarró el balón pero le entro arena en los ojos. Villa estuvo a anda de empujarla.

4'

Macías se metía en problemas. Tiro de Miranda, a dos manos atajó, se le resbaló y a dos tiempos logró quedarse con ella. México le pegó con Villa, sin éxito el chute.

6'

Nestor se perdió el primero en un cabezazo, le dio pero sin dirección. El Tri se hecha hacía atrás, defienden bien. A Uruguay no le queda de otro más que tirar de lejos, nada a portería. 

8'

México terminó mejor la primera parte y la segunda inicia dominando. Maldonado con otro tiro lejano... Infracción de Ramón sobre Miranda. Le pegará Bella, le pegó por un costado.

10'

Ramón Maldonado se animó con una chilena, aunque se fue por arriba. Falta sobre Portilla, es balón para México. ATAJADÓN a una mano de Mácias en la chilena de Andrés.

12'

¡ARRANCA LA PARTE COMPLEMENTARIA! Cambio de porterías. Gabriel Macías salió lesionado en un choque. Además, se le llenaron los ojos de arena, se meten las asistencias para echarle agua en los ojos.

0'

¡Se acabó la primera mitad! Uruguay inició mejor. México tuvo dos penales, primero Vizcarra y después Mosco. Ambos cobrados a media altura.

2'

¡LO VOLVIÓ A FALLAR MÉXICO! Lo anunció más que un comercial de refrescos en un cine. Le tiró de parte interna pegado al poste izquierdo.

2'

Los sudamericanos dejaron de tirar a portería. México recompuso su camino y parece estar más cerca de la anotación... PENAL SOBRE EL 5 BENJAMÍN MOSCO

4'

Chilenas, chilenas y más chilenas... Portilla de cabeza la peino a portería, a dos más el arquero rival la detuvo. BALONAZO que se fue a Bolivia...

6'

¡LO FALLÓ! Lo tiró a media altura, costado derecho del portero y la detuvo. Martínez le tira de lejos, pasó por un costado.

6'

¡SE LA PERDIÓ VIZCARRA! Se encontró con un chute de frente, tenía para empujarla, la desvió y se fue por arriba. EN LA SIGUIENTE jugada le cometieron penal, lo bajaron HORRIBLE.

8'

Miranda le pegó desde medio campo, a dos manos la detuvo Macías. Muchas paredes de los rivales, le funcionan poco. Otro tiro lejano, Miranda de nuevo, se fue por un costado. Balón detenido, ahora es Quinta por Uruguay... A dos manos el arquero.

10'

Balón parado para Uruguay, intentó bombear, pero Gabriel Macías no se fue con el engaño. Hasta el momento, México no ha podido tirar a portería, defienden con sus cinco jugadores. ¡PALO! Miranda chutó desde lejos y se estrella en el travesaño mexicano.

12'

¡Arranca la primera parte! Mueven los sudamericanos, intentaron un tiro lejano pero se estrelló en los mexicanos.

Los equipos salen de los vestidores para llevar a cabo la ceremonia de los himnos nacionales.

Ramón Raya, entrenador del Tri, confesó que el balompié de playa no tiene mucha proyección en México y ve difícil hacer un buen papel en el certamen.

Lista la alineación de la Selección Mexicana en el fútbol de playa en Paraguay.

México espera tener una mejor participación a comparación de su última Copa del Mundo que se jugó en Bahamas en el 2017. Quedó último de su grupo. Buscará emular lo logrado en el 2007 en Brasil donde quedó subcampeón.

México

El cuadro tricolor llega una vez más como el mejor clasificado de la Concacaf a esta instancia.  Hace poco más de una década, en 2007, la Selección Nacional consiguió llegar a la final, misma que perdió ante Brasil en Río de Janeiro. Aunque no son una potencia en este rubro, el equipo mexicano quiere lograr una representación decorosa en esta edición.

As a seguir, Abdiel Villa: Su experiencia y liderazgo del delantero serán muy importantes para todo el torneo.

 Uruguay

Los ‘Charrúas’ han disputado tres finales dentro de la máxima competencia del futbol playero, pero nunca han podido llevarse el trofeo. La última vez que llegaron a esa instancia fue en el 2006 cuando perdieron ante Brasil en Río de Janerio. Ahora, esta generación sueña con darle una glora más al futbol uruguayo que tantas décadas han estado buscando.

As a seguir, Andrés Laens: El defensa es un joven talento con múltiples habilidades que también suele aportar a la ofensiva.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Uruguay vs México, partido de la jornada 1 del Mundial de Playa 2019. El equipo sudamericano llega como cabeza de grupo y tiene una larga tradición de balompié en la arena que quieren refrendar para aspirar al título. Por su parte, el equipo nacional quiere inspirarse en los sub-17 y dar una sorpresa en nombre del futbol mexicano. Ambos se enfrentarán en busca de los tres puntos este jueves 21 de noviembre a las 16:45 horas.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Uruguay vs México, partido de la jornada 1 del Mundial de Playa 2019.