W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Federer - Zverev

Roger Federer vence a Alexander Zverev, resumen y resultado del partido

Sigue en vivo las acciones del Federer - Zverev en un juego de exhibición desde la Plaza México este sábado 23 de noviembre desde las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
Roger Federer vence a Alexander Zverev, resumen y resultado del partido
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Actualiza el contenido

Final | Roger Federer vence 3-6, 6-4 y 6-2 a Alexander Zverev

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Roger Federer - Alexander Zverev, ambos tenistas se enfrentarán en un juego de exhibición en la Plaza México. Después de 23 años 'Su Majestad' regresa a territorio mexicano para complacer a la afición azteca que tantos años lo espero. No obstante, previo a este partido habrá un juego de dobles entre la pareja azteca conformada por Santiago González

Roger Federer

Federer es considerado el mejor tenista en la historia con sus 20 grand slam en su palmarés. Sin embargo, en tantos años de trayectoria nunca había venido a México como profesional ya que la última vez que visitó tierras aztecas fue en 1996 cuando todavía era amateur y jugó en el torneo Copa Casablanca.

Alexander Zverev.

El alemán es parte de 'la nueva generación del tenis' que busca poder emular lo que hacen Rafael Nadal, Roger Federer entre otros. Zverev, de 22 años, ha acompañado al suizo en esta gira que han tenido por Latinoamerica donde ya jugaron en Chile y Argentina. Este sábado buscará dar un gran juego para ser parte de la fiesta que se vivirá en La Plaza México.