W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA - MONTERREY

América - Monterrey, cómo y dónde ver; horario y TV online

Las ‘Águilas’ recibirán a las Rayadas para la ida de las semifinales del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil este viernes 22 de noviembre a las 15:45 horas.

MéxicoActualizado a
Monterrey vs América, Liga MX Femenil
Jorge MartinezMEXSPORT

Sigue en vivo la retransmisión del partido entre América y Monterrey.

América y Monterrey son las encargadas de definir al segundo equipo finalista del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil. Las ‘Águilas’ vienen de superar a las Chivas por primera vez en una fase de eliminación y llegan motivadas en busca de su boleto a la instancia final. Del otro lado, las Rayadas sufrieron de más, pero consiguieron imponerse al Atlas y como las líderes generales que fueron, son las favoritas para llevarse el título. El partido de ida se disputará este viernes 22 de noviembre a las 15:45 horas, en las instalaciones del Club América.

La segunda semifinal del futbol femenil enfrenta a dos fuertes escuadras. Las azulcremas quieren repetir lo conseguido hace un año y levantar el título de campeonas. El semestre pasado, cayeron ante Tigres en el duelo definitivo. Por su parte, las regiomontanas llevan ya varios semestres persiguiendo el trofeo, algo que esperan conseguir este año donde han sido las líderes generales y han tenido un paso casi perfecto durante la campaña regular.

En qué horario se juega el América vs Monterrey, Liga MX Femenil

Será a las 15:45 horas de este viernes 22 de noviembre cuando estos dos equipos se enfrenten en la ida de las semifinales del Apertura 2019 en las instalaciones del Club América.

En qué canal ver el Águilas vs Rayadas, Semifinales

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de TUDN en tu sistema de televisión de paga, pues este canal tendrá este partido completamente en exclusiva.

Cómo ver en vivo online el América vs Monterrey, Liga MX Femenil

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, la crónica y todas las reacciones para llevarte la mejor información.

Cómo ver en app el Águilas vs Rayadas, Semifinales

Descarga la aplicación de TUDN en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés este viernes 22 de noviembre a las 15:45 horas.