W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tikitakas

Deportistas que incursionaron en el mundo de la música

1 / 16

Óscar de la Hoya

Se alió con la discográfica EMI y lanzó Oscar de la Hoya. El impacto fue tal que incluso el pugilista fue nominado al Grammy, aunque finalmente Shakira se alzó con el triunfo.

German Burgos

“El Mono” formó la banda The Garb (nombrada así en honor a sus iniciales: Germán Adrián Ramos Burgos) y lanzó varios discos.

Julio Iglesias

El intérprete de “Sé que volverás” y “De niña a mujer” desfiló por las inferiores de Real Madrid como arquero.

Bruce Dickinson

El vocalista practicó esgrima y para 1992, siendo miembro de la banda de heavy metal, recibió una invitación por parte del Comité Olímpico de Inglaterra para participar en los Juegos Olímpicos de Barcelona

Jesé Rodríguez

el delantero español mostró una gran afición por el reggaetón, lo cual lo llevó a probar suerte en ese género. Al inicio se hizo llamar Big Flow, pero ahora se denomina Jey M

José Pinto

Incursionó en el mundo de la música en 2000. “Wahin”, como es conocido en el mundo de las composiciones, decidió quedarse tras bambalinas y se enfocó más en la producción de obras

Sean Paul

Sean Paul no decepcionó y entre los 13 y 21 años se desempeñó como jugador de waterpolo antes de decantarse por su carrera musical.

Lars Ulrich

El baterista de la mítica banda de rock Metallica se desempeñó durante su infancia como uno de los mejores tenistas de Dinamarca.

Rod Stewart

A los 15 años abandonó la escuela y probó suerte en la Tercera División del fútbol inglés, aunque fracasó. Eso no lo desanimó y un año después (1961) decidió probar suerte en la música.

Alexi Lalas

Su afición por el rock fue tal que en el ocaso de su carrera formó la banda The Gypsies, con quienes grabó un disco.

Gaizka Mendieta

El centrocampista español no tardó mucho en decidir qué haría tras su retiro: Ser DJ. En compañía de los artistas Arizona Dylan y Juan Vitoria formó el trío Gasteiz Gang.

Kobe Bryant

En su tercer año defendiendo los colores de Lakers, Bryant lanzó el disco Visions (1999), el cual es más recordado por contener el track denominado “K.O.B.E”

Steve Harris

Harris estuvo muy cerca de formar parte de uno de los equipos más tradicionales de la Premier League, West Ham United. No obstante, sus deseos por hacer música fueron tantos que abandonó la academia de los “Hammers” para fundar Iron Maiden.

Pelé

En 2014 lanzó el disco Pele Ginga; además cuenta con un par más de sencillos grabados y en las décadas de los setenta y ochenta compuso varias canciones que fueron grabadas por artistas brasileños importantes de la época.

Bernie Williams

el puertorriqueño patrulló el prado central del Yankee Stadium y ganó cuatro Series Mundiales. Pero eso no fue suficiente para Williams, quien en sus últimos años con los “Mulos de Manhattan” ya contaba con un álbum de estudio (lanzado en 2003) y en 2009 publicó Moving Forward.