SELECCIÓN MEXICANA

El Tri Sub-17 se encontró con 'Quico' antes de volar México

Eugenio Pizzuto compartió el momento que vivieron los seleccionados en el aeropuerto de Brasilia antes de viajar de regreso a México.

MéxicoActualizado a
El Tri Sub-17 se encontró con 'Quico' antes de volar México

La Selección Mexicana Sub-17 cayó en la final del Mundial de la especialidad frente a Brasil, partido que estuvo lleno de polémica por un penal señalado a favor de la verdeamarella, el cual significó el 1-1 y la llave para que la escuadra local se llevara el título. Este martes, previo a regresar de territorio carioca, los jóvenes mexicanos se encontraron con Carlos Villagrán, un comediante icónico en la cultura de nuestro país y de América Latina. 

Te puede interesar: Ser campeón Sub-17 no garantiza triunfar en Primera División

Eugenio Pizzuto, quien ganó el Balón de Bronce en el Mundial Sub-17, compartió mediante las redes sociales el encuentro con 'Quico', personaje de 'El Chaco del 8', programa de televisión que tiene mucha influencia en México y en países como Brasil, donde futbolistas como Neymar han hecho homenajes. 

Ampliar

Con el divertido momento, los seleccionados pusieron un poco de humor a su regreso a la Ciudad de México, donde ahora comenzarán el proceso para tratar de llegar a Primera División.