W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Santiago Muñoz nominado al mejor gol del Mundial Sub-17

Su anotación ante Japón en los octavos de final del torneo, está entre las mejores 10 anotaciones del certamen. El ganador se conocerá el 24 de noviembre.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Santiago Muñoz nominado al mejor gol del Mundial Sub-17
Adrian MaciasMEXSPORT

La buena participación de México en el Mundial Sub-17, dejó gratas revelaciones individuales como fueron el caso de Eugenio Pizzuto, Eduardo García entre otros. Sin embargo, no solamente ellos fueron los únicos que resaltaron en el plano individual, porque el gol ante Japón de Santiago Muñoz está nominado a ser el mejor del torneo. 

Te podría interesar: Las 7 conclusiones que dejó el Mundial Sub-17 a México

En la victoria de la Selección Mexicana sobre Japón en los octavos de final, el futbolista del Santos colaboró con una anotación para que el 'Tri' avanzara a la instancia de cuartos de final. Su gol fue la que sentenció el marcador tras anotar al minuto 74. En dicha jugada, Muñoz llegó a la altura de la media luna para quebrarle la cintura a su marcador y sacar el disparo que dejó sin posibilidades al guardameta nipón.

El tanto de Santiago Muñoz compite con los de: Diego (Brasil), Diego Duarte (Argentina), Matías Godoy (Argentina), Degnand Gnonto (Italia), Sontje Hansen (Holanda), Gaetano Oristanio (Italia), Nathanael Mbuku (Francia), Ibrahim Said (Nigeria) y Gabriel Veron (Brasil). Las votaciones se cerrarán el próximo lunes 24 de noviembre.