NFL

Claudia Sheinbaum quiere que la NFL se quedé en la Ciudad de México

La Jefa de Gobierno de la CDMX, se reunió con el comisionado de la NFL, Roger Goodell, para encaminar las siguientes visitas del futbol americano a México.

Claudia Sheinbaum quiere que la NFL se quedé en la Ciudad de México

La NFL volvió a México por cuarto año consecutivo. Ahora fue turno de los Cargadores de San Diego y los Jefes de Kansas City. La visita del emparrillado al país se esta volviendo en una tradición al igual que la Fórmula 1. La Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, recibió al comisionado de la NFL, Roger Goodell para seguir trayendo el espectáculo del futbol americano en México.

"Recibimos en la oficina al comisionado de la NFL, Roger Goodell, estamos buscando un esquema similar al de la F1 para que este evento siga en la Ciudad de México sin necesidad de usar recursos públicos. Vamos por buen camino", escribió Sheinbaum en su cuenta de Twitter, acompañado de una fotografía junto a Goodell.

La Fórmula 1 corrió el riesgo de no realizarse este año en México, debido a que el Gobierno de la Ciudad de México no contaba con el recurso monetario para ejecutar lo necesario para garantizar el espectáculo. Pasando el primer trimestre del año, la Jefa de Gobierno, comentó que unos inversionistas pondrían el dinero necesario para llevar a cabo el evento y así ocurrió a finales de octubre.