presentado por
Competición
  • Euroliga
  • Europa League
  • NBA
Euroliga
EN JUEGO
Maccabi TEL

35

CSKA CSK

44

FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

104

Alba Berlin ALB

87

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

73

Anadolu Efes IST

81

NBA
Boston Celtics BOS

-

Philadelphia 76ers PHI

-

San Antonio Spurs SAS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Detroit Pistons DET

-

Dallas Mavericks DAL

-

Denver Nuggets DEN

-

Portland Trail Blazers POR

-

NFL

Aficionados de Chargers y Chiefs les dan la bienvenida a la CDMX

Seguidores de ambos equipos de la NFL se dieron cita en los hoteles de concentración para darle un caluroso recibimiento a sus ídolos.

Aficionados de Chargers y Chiefs les dan la bienvenida a la CDMX

Está prácticamente todo listo para el Monday Night en el Estadio Azteca y los protagonistas ya se encuentran en la Ciudad de México para el encuentro. Obviamente los aficionados, tanto de Kansas City como de los Chargers, se hicieron presentes en el hotel de concentración de ambos equipos para mostrarles su apoyo de cara al duelo en el Coloso de Santa Úrsula.

Ambos equipos hicieron su aparición en la capital del país la tarde de este domingo para hospedarse en sus respectivos hoteles, mismos que fueron invadidos por sus aficionados quienes no dejaron de gritar porras para motivar a los jugadores.

De lado de Kansas City, los seguidores de los Chiefs se emocionaron en gran magnitud cuando Patrick Mahomes hizo un aparición en el lobby del hotel, mientras que desde la trinchera de los Chargers por supuesto Philip Rivers y Melvin Gordon fueron los más buscados

Los seguidores estuvieron esperando por varias horas a que sus ídolos llegaran y después de un rato, tras el arribó de los jugadores, decidieron retirarse del lugar.