W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Jugadores de Chiefs aprenden español previo al juego en México

A menos de 10 de días del partido entre Chiefs y Chargers que se celebrará en el Estadio Azteca, algunos elementos de Kansas City se familiarizaron con el idioma.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Jugadores de Chiefs aprenden español previo al juego en México
Getty Images

El sabor y color de la NFL cada vez empieza a tomar más tono y forma ya que estamos a menos de 10 días de que Chargers y Chiefs se enfrenten en el Estadio Azteca. Para ello, algunos jugadores de Kansas City tomaron unas pequeñas clases de español para no desentonar el próximo 18 de noviembre en el Monday Night Football.

La cuenta de Twitter de la NFL México compartió un video en el que Patrick Mahomes y Travis Kelce, jugadores de Kansas City, aprendieron algunas palabras en español con el periodista Sopitas. Ambos jugadores superaron los retos al poder pronunciar la palabra 'Jefes' en referencia al sobrenombre de Chiefs.

Además, también pudieron decir 'Punta de flecha' respecto al nombre del estadio donde juegan que se llama Arrowhead Stadium y por último el mariscal de campo de los Chiefs pronunció su nombre en español al decir 'Patricio mi compa'. Finalmente, Pat Mahomes y Travis Kelce visitarán territorio azteca junto con su equipo el próximo 18 de noviembre cuando choquen frente a los Chargers en punto de las 19:15 horas tiempo de México.