W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Listas las semifinales del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil

Monterrey, Tigres, Pachuca y América se llevaron sus respectivas series de cuartos de final y ahora son los cuatro equipos que siguen en busca del título femenil.

MéxicoActualizado a
Listas las semifinales del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil
Mexsport

Culminaron los cuartos de final y ya tenemos a las cuatro semifinasilastas que seguirán en la carrera por el título del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil. Monterrey, Tigres, América y Pachuca fueron las que lograron superar esta primera fase de la ronda eliminatoria y ahora tienen el objetivo de ir por el boleto a la gran final. Las Rayadas enfrentarán a las ‘Águilas’, mientras que las vigentes campeonas se medirán ante Pachuca.

Monterrey vs América, Semifinal

Las Rayadas sufrieron de más, pero lograron superar al Atlas con marcador de 1-0 en el marcador global. De esta manera, las regiomontanas continúan con su paso perfecto como locales y cerrarán la eliminatoria en el Gigante de Acero. Del otro lado, América superó 3-0 a las Chivas en sus 180 minutos de cuartos de final y quieren regresar a una nueva final para sumar su segundo título dentro de este certamen.

Tigres vs Pachuca, Semifinal

Por su parte, las actuales campeonas del futbol femenil liquidaron a Tijuana en el Universitario de Nuevo León con una goleada de 3-0 a su favor. Ahora, están a un paso de ir por el primer campeonato en la historia de este torneo. En cuanto a las Tuzas, fueron las que más goles hicieron y dejaron fuera Toluca con un global de 5-3. Además, fueron el único conjunto que venció a Tigres y a Monterrey en la campaña.