W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

En 2020 habría Juego de Estrellas entre la Liga MX y la MLS

El anuncio lo harían el presidente de la Primera División de México, Enrique Bonilla, y el comisionado de la liga estadounidense, Don Garber, el miércoles.

MéxicoActualizado a
En 2020 habría Juego de Estrellas entre la Liga MX y la MLS
Cristian de MarchenaMEXSPORT

El próximo año 2020 habría Juego de Estrellas: Liga MX vs MLS. Este partido se celebraría en el Banc of California Stadium de Los Ángeles California el próximo 29 de julio, en una señal de la creciente cooperación entre ambas ligas.

Según informó el rotativo Los Angeles Times, el próximo miércoles se haría el anuncio oficial con el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, y el comisionado de la Major League Soccer (MLS), Don Garber, además del alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, el exjugador internacional mexicano, Pavel Pardo, y el exjugador internacional estadounidense, Landon Donovan.

En los últimos años se ha disputado la Copa de Campeones, un partido entre el Campeón de Campeones de México y los monarcas de la MLS. Tigres derrotó al Toronto FC (3-1) en 2018, mientras que Atlanta United se impuso al América (3-2) el verano pasado.

Asimismo, este año 2019 fue testigo del surgimiento de la Leagues Cup, que este año involucró a cuatro equipos de cada liga, y en 2020 se expandirá a un total de 16 escuadras. Cruz Azul ganó la primera edición de ese evento.

En el año 2003, las Chivas se enfrentaron a las Estrellas de la MLS, en duelo celebrado en Carson, California, en lo que ahora se conoce como Dignity Health Sports Park, casa de LA Galaxy.