Tigres

'Tuca' Ferretti y Tigres irán por Cristian 'Chicote' Calderón

El lateral mexicano es deseo de más de un club en la Liga MX. Necaxa sabe vender, pero tendrá que esperar por las ofertas para decidir cual les conviene más.

'Tuca' Ferretti y Tigres irán por Cristian 'Chicote' Calderón

Los Tigres ya planean sus siguientes refuerzos. Cristian Calderón del Necaxa ha tenido una gran temporada junto a los Rayos y ya es deseo de más de una institución. Han sonado instituciones como Chivas, América y Monterrey. El cuadro de Aguascalientes ha vendido a sus anteriores estrellas y lo del defensor no será una excepción. Ricardo Ferretti ya le dio el visto bueno al 'Chicote'.

“Ahora Tigres ha logrado abrir las puertas no solo en México, afuera de México, por lo que los muchachos han logrado en estos años; que él diga que quisiera jugar con nosotros, la verdad vamos a seguirlo, si me lo prestan o nos lo venden barato con mucho gusto. Felicitarlo por todo lo que ha hecho”, comentó el 'Tuca' en conferencia de prensa en la trinchera felina.

Elogió el buen momento de Calderón y sus llamados con el Tricolor: “Nos da gusto que un muchacho tan joven como éste, seleccionado y todo tenga la aspiración, nuestro equipo en los últimos años ha logrado ciertas cosas, no solo jugadores, la cantidad de aficionados que hemos adquirido en los últimos años me da mucho gusto", explicó.

Tigres buscará en la última jornada mejorar su posición en la general cuando visiten a los Bravos de Juárez. Los Felinos con una combinación de resultados podría escalar hasta la segunda posición donde se encuentra el Necaxa. Aunque de visita el triunfo no se le da tanto. De ocho encuentros que fue a otra plaza, ganó tres, empató cuatro y perdió uno.