W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Hugo González tendría su primera titularidad con México

Por primera ocasión el arquero del Necaxa recibirá minutos con Selección Mexicana en la era de Gerardo Martino, todo esto será ante Bermudas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Hugo González tendría su primera titularidad con México
David LeahMEXSPORT

Tras la victoria ante Panamá en la Nations League de la Concacaf, Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, anunció que hará distintos cambios para el partido contra Bermudas. Una de esas modificaciones se daría en la portería, donde Hugo González recibiría su primera titularidad con el Tricolor.

El guardameta del Necaxa defenderá los tres postes de la Selección Mexicana este martes 19 de noviembre en el partido contra Bermudas. Si bien, González ya ha tenido algunos minutos con la camiseta del tricolor, en ninguno de ellos arrancó en la titularidad por lo que en el Nemesio Diez será cuando se rompa dicha situación.

En el plano individual, Hugo González atraviesa uno de sus mejores momentos en su carrera futbolística. Tras su paso con Monterrey, González recaló con los Hidrorayos para el Apertura 2018, pero ha sido en este certamen de la Liga MX donde ha brillado bajo los tres postes del equipo de 'Memo' Vázquez.

Por otra parte, la Selección Mexicana sostendrá su último partido del 2019 este martes cuando reciban a Bermudas en la cancha del Nemesio Diez. En este cotejo, México no se juega nada ya que está clasificado a la siguiente ronda de la Concacaf Nations League.