W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey 1-0 Atlas

Monterrey avanzó a semifinales tras vencer al Atlas

Con el triunfo, las regiomontanas brindaron una gran alegría a su afición; un total de 14,106 aficionados aprovecharon la cartelera doble en el Estadio BBVA.

MéxicoActualizado a
Monterrey avanzó a semifinales tras vencer al Atlas
Jorge MartinezMEXSPORT

Un gol en 180 minutos fue suficiente para que las Rayadas labraran su pase hacia las Semifinales del Apertura 2019.

Las albiazules, las más goleadoras de la Fase Regular, tardaron 138 minutos para agujerar las redes visitantes de las Rojinegras del Atlas, un equipo que peleó al máximo, pero al final no les alcanzó.

El hecho de nada más haber conseguido una anotación no significó que las de azul y blanco no hayan podido hacer más, aunque tampoco estuvieron exentas del peligro tapatío.

Antes de la anotación de Diana Evangelista hubo cuatro aproximaciones claras a las porterías; Fabiola Ibarra de Atlas intentó dos veces, mientras que Daniela Solís y Rebeca Bernal fueron las que crearon peligro por parte de las locales.

Con el tanto en contra, las tapatías se irían con todo a buscar la anotación que les diera el pase, pero para su mala fortuna de todas las que crearon, ninguna terminó en las redes.

Las Rayadas en defensa tuvieron que multiplicarse varias veces para impedir que su portería fuera agujerada y para así poder seguir con vida en el torneo y con la ilusión intacta de llevar un trofeo a las vitrinas de la institución.

En Semifinales, el rival de Rayadas será América o el Toluca, adversario que se definirá al cierre de este día con el último juego de Cuartos de Final.