AMÉRICA

Emilio Azcárraga respalda a Miguel Herrera hasta junio 2020

El propietario del América aseguró que no tiene ningún problema con el actual estratega del equipo y cumplirán el contrato vigente en busca del campeonato.

Emilio Azcárraga, dueño del América.
Adrian Macias MEXSPORT

Emilio Azcárraga, propietario del América, aseguró que no tiene ningún problema con el actual estratega del equipo, Miguel Herrera, quien tiene contrato hasta junio de 2020 y se mantiene firme con el objetivo de ser campeón, como todo el que sea DT de las Águilas.

"Miguel (Herrera) tiene un compromiso con nosotros de ser campeones. El DT que venga a esta casa es para ser campeón, con Miguel nos ha ido muy bien, tiene contrato hasta junio (2020), no tenemos ningún problema, ese tipo de comentarios se hacen maliciosamente para meterle presión a la institución, pero nosotros a lo que estamos, a la liguilla y a buscar ser campeones", dijo el dueño del club azulcrema a W Deportes.

Asimismo, Azcárraga Jean aceptó que hubo molestia con el timonel americanista por sus expulsiones, dado que es la cabeza de un grupo, y por tal motivo hubo una plática en busca de corregir esa situación.

"Una tarjeta roja no es válida, menos en el DT porque en el juego pueden pasar muchas cosas, puede haber entradas, doble amarilla, pero en un entrenador... Evidentemente hubo una plática con Miguel acerca de que eso tiene que cambiar, y seguramente así será porque la disciplina viene de arriba para abajo", aseveró el propietario del América.