W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL MÉXICO

Horarios y rutas para llegar al Chargers vs Chiefs en el Estadio Azteca

Debido a que no habrá estacionamiento disponible, habrá un servicio de transporte que te ayudará a llegar al Coloso de Santa Úrsula de manera segura.

MéxicoActualizado a
Kansas City Chiefs, NFL
Frederick BreedonAFP

Este lunes 18 de noviembre se llevará a cabo el partido de la semana 11 de la NFL entre la Los Ángeles Chargers y los Kansas City Chiefs. Sin embargo, tal como ha ocurrido en años anteriores, no habrá estacionamiento disponible en el Estadio Azteca. Sin embargo, la organización se ha preocupado por sus aficionado y tendrá disponible un servicio de ‘Park & Ride’ para que todos y todas puedan disfrutar de este encuentro sin mayores preocupaciones en un autobús completamente seguro.

Horarios y costo del transporte para el Estadio Azteca, Chargers vs Chiefs

A partir de las 14:30 horas y hasta las 18:30 horas estarán saliendo autobuses en los diferentes puntos de la Ciudad de México cada 20 minutos. Para poder abordarlos tendrás que pagar un precio de 100 pesos. Para la salida, estarán en la Puerta 8 del Estadio Azteca desde las 22:00 horas y hasta las 23:30 horas.

Rutas del transporte para el Estadio Azteca, Los Ángeles vs Kansas City

La NFL ha habilitado los siguientes cuatro puntos de la Ciudad de México para llegar hasta el Coloso de Santa Úrsula

Auditorio Nacional

Plaza Carsi

Expo Santa Fe

Estadio Olímpico Universitario

Ahí podrás encontrar el servicio de park & ride que te llevará a disfrutar de este emocionante duelo divisional. El encuentro comenzará a las 19:15 horas para sellar la semana 11 de la NFL.