W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL MÉXICO 2019

Chargers - Chiefs, cómo y dónde ver; horario y TV online de la NFL en México

Kansas City y Los Ángeles se enfrentan en el Monday Night Football de la semana 11 dentro de la cancha del Estadio Azteca este lunes 18 de noviembre a las 19:15 horas.

MéxicoActualizado a
Chargers - Chiefs, cómo y dónde ver; horario y TV online de la NFL en México
Brett CarlsenAFP

Sigue en vivo las acciones del Chiefs vs Chargers de la NFL.

La NFL regresa a México con un partido divisional entre los Chargers y los Chiefs. El equipo de Kansas City ya tiene de regreso a su joven superestrella, Patrick Mahomes, quien está listo para uno de sus espectaculares partidos aéreos para toda la afición de la Ciudad de México. Por su parte, Phillip Rivers quiere rescatar la temporada y acercarse en la carrera del título de la AFC Oeste. Ambas franquicias irán por el triunfo este lunes 17 de noviembre a las 19:15 horas (20:15 ET) en la cancha del Estadio Azteca.

El año pasado, los seguidores de la NFL se quedaron con las ganas de ver el partido entre Chiefs y Rams debido a los problemas con el césped del ‘Coloso de Santa Úrsula’. Sin embargo, en esta ocasión, el dos veces mundialista Estadio Azteca está listo para recibir este partido de primer nivel que encierra una rivalidad divisional. El cuadro dirigido por Andy Reid se mantiene como líder divisional con una victoria, pero con una derrota quedaría fuera momentáneamente de los playoffs, por lo que será un encuentro crucial.

En qué horario ver el Chargers vs Chiefs, NFL en México

Será a las 19:15 horas (20:15 ET) cuando estos dos equipos choquen en la cancha del Estadio Azteca en busca de la victoria.

En qué canal ver Los Ángeles vs Kansas City, Monday Night Football

Podrás seguir las acciones de este partido por el canal 5 de Televisa. Pero si lo prefieres, también tendrás disponible la transmisión de ESPN en tu sistema de televisión de paga tanto para México como para los Estados Unidos.

Cómo ver en vivo online el Chargers vs Chiefs, NFL en México

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, reacciones, la crónica y todo lo que necesitas para tener la mejor información.

Cómo ver en app Los Ángeles vs Kansas City, Monday Night Football

Descarga la aplicación de ESPN Play en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés este lunes 18 de noviembre a las 19:15 horas.