NFL en México

Ha-Ash y Ana Bárbara entonarán el himno nacional en el MNF

Previo al juego entre los Jefes de Kansas City y los Cargadores de los Angeles, el dúo de música pop y la cantante mexicana realizarán su presentación en el Estadio Azteca.

MéxicoActualizado a
Ha-Ash y Ana Bárbara entonarán el himno nacional en el MNF

La NFL está de regreso en México con un duelo entre los Jefes de Kansas City y los Cargadores de los Angeles. El partido promete emociones de principio a fin, debido que ambos conjuntos están jugando de buena manera y como ingrediente principal se presentará el mariscal de campo, Patrick Mahomes.

Sumado a eso, minutos antes del compromiso, la interprete mexicana Ana Barbara y el dúo de pop Ha-Ash entonarán el himno nacional mexicano para darle comienzo al evento. Las originarias de Lake Charles, Lousiana han sido galardonadas en varias ocasiones, destacando su artista revelación en los Premios lo Nuestro en 2007 y su botón de oro en 2018 por Youtube.

Por su parte, la interprete del sencillo 'Te atraparé....Bandido'' tiene más de 30 sencillos y ha realizado presentaciones en más de 15 países en los últimos 25 años. La llamada 'Reina Grupera' acompañará a las hermanas Ashley y Hannah en uno de los momentos más importantes en el Monday Night Football en México.

El duelo será en el Coloso de Santa Úrsula, que luce impecable para el partido que empezará en punto de las 19:15 horas y tendrá a los aficionados del fútbol americano al borde de su butaca.