presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • Euroliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Hoy en As
Euroliga
FINALIZADO
B. Munich MUN

77

Zenit San Petersburgo ZEN

69

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

89

Milan MIL

82

LaLiga Santander
Liga Holandesa
FINALIZADO
Heerenveen Heerenveen HEE

1

Willem II Willem II WII

2

Liga Portuguesa
NBA
Orlando Magic ORL

-

Houston Rockets HOU

-

Miami Heat MIA

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Philadelphia 76ers PHI

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Atlanta Hawks ATL

-

Indiana Pacers IND

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Chicago Bulls CHI

-

Charlotte Hornets CHA

-

Utah Jazz UTA

-

Golden State Warriors GSW

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Sacramento Kings SAC

-

New York Knicks NYK

-

MUNDIAL SUB-17

'Chima' Ruíz ante la final Sub-17: "Son oportunidades únicas"

El técnico del 'Tri' juvenil señaló que el equipo está sumamente comprometido y enfocado en llevarse el título del Mundial de la categoría.

'Chima' Ruíz ante la final Sub-17: "Son oportunidades únicas"
Adrian Macias MEXSPORT

Tras un agónico juego contra Holanda, México se instaló en la final del Mundial Sub-17 donde enfrentará a Brasil en busca de conseguir la tercera estrella del Tri en esta competencia. Previo al juego contra los cariocas Marco Antonio Ruíz, técnico de la Selección Mexicana Sub-17, señaló que no están dispuestos a dejar pasar esta oportunidad.

"El grupo está muy contento, lo noto muy comprometido a no dejar esta oportunidad, son oportunidades únicas en la vida que se presentan y cuando llegan hay que estar listos y este equipo lo está. He notado al equipo muy motivado, más que tomarlo como una presión, estamos muy entusiasmados por este partido y ya estamos listos para encarar la final" aseguró el 'Chima' Ruíz en conferencia de prensa. 

Te podría interesar: Las similitudes para México entre el 2005 y 2019

Para llevarse la copa, México no la tendrá fácil pues enfrente está Brasil que además es el anfitrión de este mundial. Ante ello, el 'Chima' Ruíz mostró su plena confianza en lo que pueden hacer sus 11 jugadores: "Brasil y México son referentes en esta categoría, pero eso queda en el pasado yo tengo que estar muy atento al momento actual. Confío mucho en mi equipo, respeto al rival, pero queremos ganar la Copa y vamos hacer hasta lo imposible, todo lo que está a nuestro alcance para conseguirla" puntualizó el estratega. 

Finalmente, Marco Antonio Ruíz declaró que la Selección Mexicana Sub-17 está preparada para cualquier escenario que se le presente en el partido, en caso de que tengan que ir hasta la instancia de penales, como fue en semifinales, están listos para encarar la tanda. México y Brasil buscarán la corona del torneo este domingo 17 de noviembre en punto de las 16:00 hrs tiempo de la CDMX.