W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAPITANES CDMX

Orlando Méndez jugará el Partido de Estrellas de la LNBP

El guardia mexicano sustituirá a su compañero de equipo Rigoberto Mendoza, quien había sido elegido por la afición pero se ausentará por el nacimiento de sus mellizos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Orlando Méndez jugará el Partido de Estrellas de la LNBP
Cortesía: Capitanes CDMX

Orlando Méndez, base mexicano que milita en los Capitanes de la Ciudad de México, fue seleccionado para participar en el Partido de Estrellas de la Liga SiSNova LNBP, en sustitución de Rigoberto Mendoza, compañero suyo en la quinteta capitalina, quien no está presente en la celebración debido al nacimiento de sus hijos.

El dominicano había sido uno de los elegidos por votación de los aficionados para participar en el encuentro de media temporada que se realizará en el Auditoria Arteaga de Querétaro. 'Rigo' integraba la selección de la Zona Oeste junto al pivot panameño Ernesto Oglivie, socio suyo en Capitanes; otras figuras en el combinado son Ángel Vasallo, guardia de Astros; Luke Martínez, escolta de Soles de Mexicali; y Brandon West, pivote de Santos de San Luis. Moisés Andriassi, compañero de Méndez y Oglivie, participará en el concurso de triples.

Méndez llegó a Capitanes en julio pasado, proveniente de Soles de Mexicali, con quienes se consagró campeón nacional en 2018, y se ha convertido en una de las piezas clave del sistema del coach español Ramón Díaz; promedia 13.6 puntos, 3.6 rebotes y 4.2 asistencias en una media de 27:34 minutos de juego a lo largo de la temporada 2019-2020 de la LNBP.