presentado por
Competición
  • Liga Portuguesa
  • NBA
  • Premier League
Liga Portuguesa
NBA
Indiana Pacers IND

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Boston Celtics BOS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Chicago Bulls CHI

-

Toronto Raptors TOR

-

Houston Rockets HOU

-

Sacramento Kings SAC

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Orlando Magic ORL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Detroit Pistons DET

-

Utah Jazz UTA

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Phoenix Suns PHX

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Golden State Warriors GSW

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Premier League

Mexicanos por el mundo

Enrique Cerezo alaba a Jiménez y se arrepiente de dejarlo ir del Atlético de Madrid

El presidente del cuadro colchonero, habló sobre el éxito que esta teniendo Raúl en Inglaterra. Y lamenta que su pasó por el Atlético haya sido discreto.

Enrique Cerezo alaba a Jiménez y se arrepiente de dejarlo ir del Atlético de Madrid

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo Torres, se encuentra en Panamá para abrir una escuela de los colchoneros. Su visita coincidió con el juego de la Selección Mexicana en la Liga de Naciones de la Cocacaf. Cerezo se dio tiempo para hablar sobre Héctor Herrera, el Atlético de San Luis y del actual momento de Raúl Jiménez con el Wolverhampton, jugador que pasó por los rojiblancos.

“Así es el fútbol, hay jugadores que no funcionan en un equipo y funcionan muy bien en otro, es un gran jugador. Uno se arrepiente de muchas cosas, pero el fútbol es así. Hay veces en que la situación no les gusta, otras veces se encuentran incómodos, el ambiente lo que sea no les va, pero eso no quiere decir que sean malos jugadores, son jugadores fantásticos todos”, comentó en entrevista para Fox Sports.

 

Alabó el trabajó de Herrera

Héctor poco a poco ha ido tomando la titularidad en el medio campo del Atlético. Desde su gol a minutos de final en el primer duelo de Champions League frente a la Juventus, 'HH' ha tenido más trabajo en la cancha: “Héctor Herrera es un gran jugador y lo está demostrando cada día que juega, creo que va a dar un buen resultado al Atlético de Madrid, es un magnifico jugador”, mencionó Cerezo.

Atlético de San Luis se debe de quedar en primera

Después de un semestre de altibajos para los potosinos, buscaran tener estabilidad para el Clausura 2020 y de paso, consolidarse en el máximo circuito: “Nosotros vamos a tratar de mantenernos en primera división, lo vamos a conseguir. Vamos a intentar por todos los medios continuar en el fútbol mexicano. Lo conozco poco (a Gustavo Matosas) y no tengo posibilidad de poder opinar”, puntualizó.