presentado por
Competición
  • Champions League
  • NBA
NBA
Charlotte Hornets CHA

-

Washington Wizards WAS

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Denver Nuggets DEN

-

Miami Heat MIA

-

Atlanta Hawks ATL

-

Portland Trail Blazers POR

-

New York Knicks NYK

-

Mexicanos por el mundo

'Chicharito' dedica mensaje a Tomás Balcázar por ingresar al Salón de la Fama del Futbol

Javier Hernández se dio un tiempo en sus redes sociales para escribirle a su abuelo que recién fue reconocido por su trayectoria futbolística en Pachuca.

'Chicharito' dedica mensaje a Tomás Balcázar por ingresar al Salón de la Fama del Futbol

En la última investidura del Salón de la Fama de Futbol en Pachuca, se reconoció la trayectoria de Tomás Balcázar González, abuelo de Javier 'Chicharito' Hernández. Fue investido junto a Miguel Calero, Pavel Pardo, Tomás Boy, Didier Deschamps, Gabriel Batistuta, Arrigo Sacchi, Javier Zanetti,Gustavo 'Halcón' Peña, Raymond Kopa, Alicia 'La Pelé' Vargas y Sissi. Hernández aprovechó la ocasión para mandarle un mensaje.

 "¡Qué orgullo abuelo! Dios sabe que también estás en el salón de la fama de los mejores seres humanos de la historia. Un ejemplo siempre para nosotros, lo amo y admiro muchísimo", escribió el 'Chicharito' en una historia en Instagram acompañado de la foto de su abuelo antes de recibir su reconocimiento.

Tomás Balcázar

El abuelo de Javier jugó toda su carrera con el Guadalajara, logró un título y después pasó a formar parte del cuerpo técnico junto a Javier de la Torre para forjar al mítico "Campeonísimo". Jugó con la Selección Nacional el Mundial de Suiza 1954 y le anotó a Francia. Curiosamente, cincuenta y seis años después, 'Chicharito' le marcó a la misma selección en la Copa del Mundo en Sudáfrica.