W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL SUB-17

La Selección Mexicana ya está en Brasilia para medirse a Holanda

El Tricolor dirigido por Marco Antonio Ruiz ya se encuentra en la sede donde se medirán a Holanda el próximo jueves por el pase a la final del Mundial Sub-17.

MéxicoActualizado a
La Selección Mexicana ya está en Brasilia para medirse a Holanda
Adrian MaciasMEXSPORT

La Selección Mexicana Sub-17 logró el pase a las semifinales del Mundial de la categoría tras derrotar 1-0 a Corea del Sur, por lo que ahora buscarán el pase a la final frente a su similar de Holanda, que se clasificó tras dejar en el camino a Paraguay. El cuadro azteca tendrá como objetivo su tercer título en la historia del torneo. 

Este lunes por la mañana, los jóvenes mexicanos realizaron trabajo regenerativo en su hotel de concentración en Vitoria. Por la noche, el cuadro que dirige Marco Antonio Ruiz aterrizó en Brasilia, sede donde se verá las caras con el combinado europeo. 

El duelo de semifinales del Mundial Sub-17 entre México y Holanda será el próximo próximo jueves 14 de noviembre a las 13:30 horas (tiempo de la Ciudad de México). En la otra llave, que se jugará ese mismo día a las 17:00 horas, el anfitrión Brasil jugará contra Francia. Los duelos por el el tercer lugar y la final serán el domingo 17 de noviembre, a las 12:00 horas y 16:00 horas, respectivamente.