presentado por
Competición
  • Liga Portuguesa
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Portuguesa
NBA
Detroit Pistons DET

-

Washington Wizards WAS

-

Toronto Raptors TOR

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Chicago Bulls CHI

-

Houston Rockets HOU

-

San Antonio Spurs SAS

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Miami Heat MIA

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Dallas Mavericks DAL

-

Phoenix Suns PHX

-

Portland Trail Blazers POR

-

Premier League
Serie A

Liga MX Femenil

Quedó definida la Liguilla de la Liga MX Femenil

El Apertura 2019 concluyó hoy para el balompié femenil en México. Están definidas las ocho escuadras que lucharán por el ansiado título.

Así va la liguilla al momento en la Liga MX Femenil

La primera fase del fútbol mexicano femenil llegó a su fin. Las Rayadas dominaron el certamen de principio a fin, detrás de ellas estuvo Tigres, pero nunca logró alcanzarlas. Y como ha sido en los pasados torneos, Pachuca y América fueron constantes en el camino y estarán en la liguilla. Atrás de ellas vienen Chivas, Toluca, Tijuana y Atlas.

(1) Monterrey | Atlas (8)

La Pandilla se clasificó desde hace algunas semanas, sumaron 45 puntos en la fase regular. En cuartos de final, las Rayadas se medirán a Atlas, quien terminó octavo con 28 puntos. 

(2) Tigres | Tijuana (7)

Las felinas se quedaron con 43 puntos, a dos de su acérrimo rival. Tigres perdió un solo encuentro en las diecisiete fechas. Las de Nuevo León se estarán midiendo a Tijuana, séptimas con 29 unidades.

(3) Pachuca | Toluca (6)

Las Tuzas, a paso firme, se clasificaron hace dos semanas y buscarán romper su mala racha en liguilla, donde han quedado a deber en los últimos torneos. El rival de Pachcua será Toluca, que subió puestos tras vencer 2-0 a Santos. 

(4) América | Chivas (5)

América consiguió su pase al vencer a Ciudad Juárez, victoria que les consiguió ser cuartas generales con 32 puntos y asegurar cerrar en casa en cuartos de final. Su rival será Chivas, que con la victoria momentánea llegaría al quinto puesto con 31 unidades.