W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Guardado, único mexicano con minutos en el derbi de Sevilla

El veterano mediocampista jugó los 90 minutos en la derrota del Betis por 2-1, mientras que Diego Lainez y 'Chicharito' se quedaron en la banca.

MéxicoActualizado a
Guardado, único mexicano con minutos en el derbi de Sevilla
@RealBetis

Una edición más del derbi de Sevilla se llevó a cabo y ahora para México con un motivo especial, pues Diego Lainez y Andrés Guardado con el Real Betis enfrentaron al Sevilla de Javier Hernández, duelo donde solo el 'Principito' vio actividad.

'Chicharito' estuvo convocado al juego más importante para el Sevilla en la temporada, sin embargo, el entrenador Julen Lopetegui no consideró al delantero mexicano para entrar al campo, por lo cual se quedó en el banquillo de suplentes.

Del lado verdiblanco, Andrés Guardado disputó los 90 minutos, mientras que Diego Lainez volvió a quedarse sin sumar minutos con el Betis, que cayó 2-1 frente a su acérrimo rival para estancarse en el lugar 17 solo un lugar arriba de los puestos del descenso, mientras que el Sevilla está en el cuarto puesto general.

Guardado ha disputado 10 partidos para sumar 719 minutos en la actual temporada de la Liga Española, mientras que Lainez y Hernández no suman ni 400 minutos entre los dos con sus respectivos equipos.