Monterrey

El insulto que recibió Miguel Layún por aficionada de Xolos

Una mujer aprovechó que el defensor de Monterrey caminaba junto a la tribuna para ofenderlo mientras el jugador solo desaprobó dicha actitud de la aficionada de Tijuana.

MéxicoActualizado a
El insulto que recibió Miguel Layún por aficionada de Xolos

Los Rayados de Monterrey visitaron el Estadio Caliente de Xolos de Tijuana, lugar donde se llevaron una cómoda victoria de 4-0, sin embargo, aunque todo transcurrió tranquilo en el partido, Miguel Layún, defensor del equipo regio recibió insultos por parte de una aficionada del cuadro fronterizo cuando salió de cambió.

El también defensor de la Selección Mexicana se acercó a la tribuna para saludar a la gente y regalar algunos autógrafos, sin embargo cuando pasó al lado de algunos aficionados locales una mujer comenzó a pedirle que le saludara y cuando el jugador volteó, la fémina lo insultó.

"Layún salúdame, pero a tu chin... madre" se puede escuchar en un video que comenzó a circular por las redes sociales.

Ante tal insulto, Layún solo hizo un gesto de desaprobación y siguió caminando rumbo a la banca para tomar un descanso junto a sus compañeros, mientras el público que se encontraba al lado de la mujer se burló del jugador.

Miguel Layún fue retirado del campo al minuto 61 por Maximiliano Meza justo cuando el partido ya estaba en favor de los Rayados por 2-0.