presentado por
Competición
  • Final ATP World Tour
  • NBA
Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3
NBA
Philadelphia 76ers PHI

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Indiana Pacers IND

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Miami Heat MIA

-

Detroit Pistons DET

-

Chicago Bulls CHI

-

New York Knicks NYK

-

Denver Nuggets DEN

-

Atlanta Hawks ATL

-

Utah Jazz UTA

-

Brooklyn Nets BKN

-

Phoenix Suns PHX

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Sacramento Kings SAC

-

Portland Trail Blazers POR

-

Liga MX

¿Qué necesita tu equipo para clasificar a la Liguilla de la Liga MX?

La jornada 18 ya definió el pase del América y Querétaro. Monarcas está muy cerca y Rayados dio un paso serio rumbo a Liguilla MX.

¿Qué necesita tu equipo para clasificar a la Liguilla de la Liga MX?

Este fin de semana tenemos la antepenúltima jornada de la fase regular de la Liga MX y estamos a punto de definir la liguilla del Apertura 2019. Necaxa, Querétaro, Tigres, América y León tienen la oportunidad de llevarse su boleto a la siguiente ronda. En contra parte, equipos como Atlas, Cruz Azul, Atlético de San Luis y Chivas podrían consumar su fracaso en esta fecha 18. Te decimos, qué es lo que necesita tu equipo y su situación para poder meterse a la fiesta grande.

Santos Laguna - 36 puntos (Clasificado)

Los ‘Guerreros’ hicieron se consolidaron como líderes del Apertura 2019 tras derrotar 3-1 al Cruz Azul. El cuadro de Torreón cerrará la fase regular en Toluca sin presión y con el primer lugar en la bolsa.

Necaxa - 31 puntos (Clasificado)

La goleada de Rayados en cancha de Xolos les otorgó la clasificación sin jugar. Venció por la mínima a San Luis y buscará mantener la segunda posición.

América - 31 puntos (Clasificado)

Las Águilas gozaron de tremendo carnaval en Veracruz, al golear 5-0 a Tiburones Rojos. Con ello sellaron su pase a Liguilla MX y se irán a descansar en la jornada 19 con la mente en la Fiesta Grande. 

León - 30 puntos (Clasificado)

La Fiera amarró su boleto al golear a Toluca en casa. Ahora buscará cerrar entre los mejores cuatro clasificados, al enfrentar en la última jornada a Xolos.

Tigres - 29 puntos (Clasificado)

Irónicamente, Tigres clasificó gracias a la goleada de Rayados en Tijuana. El campeón sigue vivo y buscará cerrar de la mejor forma rumbo al bicampeonato. 

Querétaro - 28 puntos (Clasificado)

Los Gallos también se beneficiaron con la goleada de Rayados en casa de Xolos, por lo que ya están en la Liguilla MX.

Monarcas Morelia - 27 puntos

Los purépechas dieron importante paso al derrotar en casa a Puebla. Un empate más le dará la clasificación. De perder, necesitaría dos de las siguientes opciones: Que Pumas o Pachuca no ganen sus dos duelos, que Rayados no gane con diferencia de cinco goles o que Xolos no gane con diferencia de 16 goles. 

Monterrey - 24 puntos

Los Rayados se reivindicaron después de sufrir ante Veracruz y golearon a Xolos en Tijuana, con lo que dormirán en zona de clasificación. Necesitan de victoria ante Atlas para estar dentro. Con empate, necesitará que Pumas no gane más, que Xolos no gane y que Pachuca no gane los dos.

Tijuana - 24 puntos

Los tijuanenses sufrieron duro revés ante Rayados en casa. Ahora ya no dependen de sí mismos. Deberán vencer a León en la última jornada y esperar resultados de Rayados, Pumas y Pachuca.

Pumas - 23 puntos

Pumas ya no depende de sí mismo:los felinos dejaron escapar la victoria ante Juárez y ahora tiene que ir a ganar a Pachuca y esperar que Monterrey no le gane al Atlas ni Tijuana en casa ante el León. Sí empatan con los tuzos, tendría cierta esperanza por su diferencia de goles positiva.

Pachuca - 22 puntos

Los Tuzos empataron en casa de Tigres y ahora dejan su destino en manos de terceros. Deberá esperar a que Rayados y Xolos no ganen frente al Atlas y León respectivamente, vencer a Pumas en la última jornada y hacerlo con mejor diferencia de goles que los universitarios, y esperar que Cruz Azul y Chivas no ganen sus dos juegos.

Chivas - 22 puntos

La esperanza de Chivas parece ser que morirá al final. Venció a Querétaro 3-2 en casa y llegará con opciones matemáticas a la última jornada. Solo opta al octavo lugar. La combinación que necesita es vencer a Veracruz, que Rayados pierda ante Atlas o que empate y la diferencia de goles no sea mejor, que Xolos no le gane a León, que Pumas no sume cuatro puntos o que solo gane uno y termine con peor diferencia de goles, que Pachuca no le gane a Pumas o o que no terminé con mejor diferencia de goles, y que Cruz Azul no gane sus dos juegos. Así el panorama.

Atlas - 21 puntos (Eliminado)

Los rojinegros prácticamente están eliminados después de su derrota ante San Luis. Si Monarcas y Xolos logran sumar, firmarán su eliminación.

Cruz Azul - 20 puntos (Eliminado)

Tras caer con Santos Laguna quedaron sin posibilidad alguna de llegar a la Liguilla. Deberán esperar al Clausura 2020 para intentar romper la sequía de 22 años sin título.

Atlético de San Luis - 20 puntos (Eliminado)

Los potosinos perdieron por la mínima ante Necaxa, en su último juego de local, y con ello toda posibilidad de Liguilla MX. Su restante duelo ante Cruz Azul le ayudaría para el tema del cociente.

Toluca - 16 puntos (Eliminado)

Con la victoria de Rayados y Monarcas, quedaron eliminados.

FC Juárez - 14 puntos (Eliminado)

Los Bravos ya pueden ir preparando las vacaciones de navidad, pues sólo aspiran a tener 23 unidades, algo que ya sería completamente inútil en estas instancias.

Puebla - 14 puntos (Eliminado)

La Franja tendrá que volver el año próximo con un mejor equipo y mejores planes.

Veracruz - 7 puntos (Eliminado)

De nueva cuenta, los Tiburones terminarán últimos de la tabla general y últimos de la tabla de cocientes.

.