Liga MX

Los posibles horarios de los cuartos de final de la Liga MX

La liguilla quedó definida y los primeros cuatro equipos en la general podrán elegir los días y horarios. Te dejamos como jugarían los cuartos de final.

Los posibles horarios de los cuartos de final de la Liga MX

Tenemos listos a los ocho invitados que buscaran quedarse con la máxima gloria en el futbol mexicano. Los primeros clasificados fueron Santos Laguna, Necaxa, América, Querétaro y León. Quedaban dos puestos que se quedaron Morelia y Monterrey que dejó de lado las aspiraciones de Pachuca, Pumas, Chivas y Tijuana. Te mostramos los duelos que veremos en cuartos de final con su posible día y horario.

Santos Laguna vs Monterrey

El primer duelo será el jueves en el ‘Gigante de Acero’. La Pandilla jugaría a las 21:05 horas. La vuelta se daría el domingo en el Estadio Corona a las 21:05 horas, día habitual de los Laguneros.

León vs Morelia

Los purépechas recibirían a los Panzas Verdes el jueves a las 19:00 horas. El segundo encuentro se daría el domingo. La televisora haría su agosto y colocaría al León el domingo, antes del enfrentamiento de Santos contra Rayados.

Tigres vs América

Los Felinos alcanzaron de último momento la tercera posición y resegaron a las Águilas al sexto. La ida se jugaría en el Estadio Azteca el miércoles a las 21:00 horas. El Volcán abriría sus puertas el sábado a las 19:00 horas.

Querétaro vs Necaxa

Los de Víctor Manuel Vucetich aprovecharon el tropiezo de los Rayos y se pusieron por encima de ellos. Ahora los enfrentará en cuartos de final. La ida sería el miércoles en Aguascalientes a las 19:00 horas. La vuelta en La Corregidora se jugaría a las 17:00 el sábado.

Recordemos que si Monterrey llega a la final, se pospondría la final a la semana posterior de Navidad, como lo ocurrido en el 2016 con América y Tigres.