W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Veracruz

Kazim Richards confesó que ayudó a juveniles de Veracruz

El jugador de los Tiburones mencionó que le tocó ver como un futbolista de las inferiores jarochas vomitó pura agua pues llevaba días sin probar alimento.

MéxicoActualizado a
Kazim Richards confesó que ayudó a juveniles de Veracruz
Felix MarquezMEXSPORT

La situación que han vivido los jugadores de Veracruz por la falta de pago rebasaron las fronteras, pues en todo el mundo se sabe las condiciones por las que muchos futbolistas tienen que vivir en el Puerto y uno de los actores principales como lo es Colin Kazim Richards, habló sobre algunos acontecimientos que sucedieron ne tierras jarochas.

En entrevista para el medio brasileño GloboEsport, el delantero de los Tiburones dio a conocer algunos momentos trágicos que le tocó ver durante el tiempo en el que algunos jugadores no recibieron pago, por ejemplo el caso de un joven a quien ayudó tras ver su estado de salud.

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

"Es muy difícil intentar trabajar, seguir. Había una situación que nunca había visto en el futbol. “¡Nunca! Cuando entrenas y ves a un niño que no ha comido en tres díasComenzó a vomitar agua. No vomitó comida, nada. Le pregunté qué pasó y dijo que no había comido en tres días. Lo llevé a comer”. Comentó el futbolista de origen turco.

Además, Kazim Richards señaló que no hizo ese acto por recibir alguna gratificación ni mucho menos, sino porque son jóvenes que salieron de casa para cumplir un sueño y en ese momento la estaban pasando mal.

"No hice eso para recibir cumplidos, porque soy un buen tipo. Pagué a los muchachos porque es correcto. Se merecen que alguien les ayude. Tengo hijos y esperaba que alguien los ayudara. Gracias a Dios, tuve una buena carrera y pude ayudar porque estaban sufriendo mucho. Chicos que tuvieron que salir de casa para hacer realidad los sueños", reconoció.

Por otra parte, el atacante asegura que su contrato con los escualos termina pronto y no piensa seguir en el equipo, al tiempo de reconocer que extraña jugar en el balompié brasileño, lugar de donde es originaria su esposa e hijos.

"No estaré en este equipo. Mi contrato termina en dos semanas, y mi agente lo verá. Tengo interés de otros equipos aquí, pero mi esposa y mis hijos son brasileños. Echo de menos jugar en Brasil, el campeonato es competitivo. Mi familia y mi corazón están en Brasil. Mi corazón es brasileño. Ningún otro país tiene tal temporada. Extraño mucho Brasil". finalizó.