W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Carlos Santos hace menos a Pulido y defiende a Henry Martin

El ex jugador del América comparó las anotaciones de los delanteros mexicanos y aseguró que los del hoy futbolista del club capitalino valen más.

MéxicoActualizado a
Carlos Santos hace menos a Pulido y defiende a Henry Martin
Especial

La rivalidad del Clásico Nacional entre América y las Chivas está presente en la tabla de goleadores. Henry Martin, delantero de las águilas y Alan Pulido del equipo de Guadalajara han firmado una gran campaña goleadora, ambos superaron la barrera de los cinco goles y pusieron el nombre de México en la lista de los romperredes del Apertura 2019.

Alan Pulido registra nueve goles y Henry Martin tiene ocho goles con el triplete ayer ante los Tiburones Rojos. La sana competencia pasó a la polémica cuando Carlos Santos comparó las anotaciones de ambos delanteros y destacó la importancia de los de Martin, demeritando al delantero chiva.

Ampliar
Tomada de Twitter

''Uno está haciendo grandes goles ?? el otro si no les regalan un penalti para dar su brinco raro no aparecería otra es que uno juega para ganar campeonato el otro está peleando el descanso'' fue lo que escribió el que fuera jugador del América. Lo que desató un encuentro de opiniones entre los usuarios de twitter.

El actual futbolista de Chivas registra 66 goles y 21 asistencias en un total de 239 partidos a nivel clubes (Tigres, Chivas, Olympiakos y Levadiakos), por otro lado el yucateco con dos años menos (26) tiene 27 anotaciones y 18 asistencias en sus tres clubes (América, Tijuana y Mérida)