W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Necaxa NEX
2
Quiroga 31',Cristian Calderón 92'
Finalizado

Atlético de San Luis - Necaxa (0-2): resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
Atlético de San Luis - Necaxa en vivo: Liga MX, jornada 18

Final | Atlético de San Luis 0 - 2 Necaxa, Liga MX

Gracias por seguir esta cobertura a través de AS México. Los esperamos en nuestras próximas narraciones del Apertura 2019 de la Liga MX. 

90+4

¡SE ACABA EL PARTIDO! Necaxa, con goles de Quiroga y Calderón, derrota a Atlético de San Luis. El cuadro potosino le dice adiós al Apertura 2019.

90+4

¡GOOOOOOOOOOOL DE NECAXA! Cristian Calderón pone el segundo gol de los Rayos. El lateral de moda recibió un servicio de Mauro Quiroga y definió como delantero ante Carlos Felipe Rodríguez. 

90+3

Mario de Luna se lleva la tarjeta amarilla después de cometer una falta al borrde del área. Necaxa tiene tiro libre a favor.

90+2

Con este resultado, Atlético de San Luis se convertiría en el quinto conjunto eliminado del Apertura 2019 de la Liga MX. 

90+1

Los Rayos buscan el segundo gol de la tarde a como dé lugar. El cuadro de Guillermo Vázquez está sacando un triunfo a domicilio en una cancha complicada.

90

Se jugarán cuatro minutos más a este duelo entre San Luis y Necaxa.

88

Unai Bilbao choca con Eduardo Herrera por arriba. El defensa español queda muy sacudido, pero se reincorpora rápidamente al partido. 

86

Cambio de Necaxa: entra Eduardo Herrera y sale Kevin Mercado.

85

Ricardo Chávez se lleva la tarjeta amarilla por cometer una falta sobre Nicolás Ibáñez. Esta es la primera amonestación del partido. 

83

Juan Castro saca un disparo de larga distancia que se impacta en la línea defensiva de Necaxa. El guardameta González se queda con la pelota. 

81

Mercado disputa una pelota con Camilo Mayada. El jugador de San Luis queda muy sacudido tras el choque, pero se incorpora después. 

79

David Castro se encuentra una pelota  fuera del área y saca un disparo. La pelota cae a Matías Catalán, pero este no la pude mandar a las redes. 

77

Da la sensación de que el equipo visitante sacará los tres puntos del Alfonso Lastras. El conjunto necaxista tiene todo para sacar el resultado. 

75

Los Rayos han dado un partido muy completo en todas sus líneas. El cuadro dirigido por Guillermo Vázquez estaría llegando a la segunda posición del campeonato, sólo por detrás de Santos Launga.

73

Cambio de Necaxa: sale Maximiliano Nahuel Salas y entra Alexis Francisco Peña.

72

¡CERCA SAN LUIS! Nico Ibáñez recibe la pelota dentro del área y saca un disparo buscando el árngulo. Hugo González alcanza a tocar la pelota y la manda afuera. El árbitro, al final, pita fuera de lugar. 

71

Kevin Mercado llega a línea final y mete un servicio peligroso. Carlos Felipe Rodríguez rechaza el balón y Mario de Luna después despeja. 

70

Quedan veinte minutos en el reloj. Necaxa se ve más cerca del segundo gol que San Luis del primero. Los locales estarían quedando fuera de la liguilla con este resultado. 

68

Cristian Calderón disputa una pelota fuera del área y cae al césped. El árbitro permite que la jugada continúe. 

66

David Castro arrastra muchos metros la pelota y recibe una falta de Baeza antes de ingresar al área. 

64

Los Rayos están mostrándose dominantes en el complemento. Claudio Baeza mete un servicio muy potente dentro del área y Felipe Rodríguez manda a córner. 

62

¡CERCA, CERCA, CERQUÍSIMA NECAXA! Felipe Gallegos cobra de manera magistral un tiro libre. El balón impacta en el larguero y después en la espalda de Carlos Felipe. Al final, la esférica salió por la línea de meta.

61

Cambio de San Luis: se va Ian González e ingresa Germán Berterame. 

59

Jesús Ricardo Angulo arrastra la pelota y se mete hasta la cocina. El 'Canelo' no puede disparar ni meter un servicio y la defensa de San Luis le saca el balón. 

58

Atlético San Luis tiene tiro libre a favor. Luis Reyes se prepara para cobrar esa pelota. A ver si ahora sí intentan el centro. 

56

Matías Catalán cobra un tiro libre desde muy lejos. El lateral le pega directo y trata de sorprender al guardameta Hugo Rodríguez. El balón cae fácil al cancerbero de Necaxa.

55

Maxi Salas y Kevin Mercado se estorban entre ellos y no consiguen rematar dentro del área. El balón se escurre por un costado. 

53

¡SE SALVA SAN LUIS! Carlos Felipe Roríguez hace una buena atajada y evita el segundo de Necaxa. Ricardo Chávez sacó un disparo desde fuera del área, el balón fue desviado ligeramente por un defensa y el arquero mexicano hace una gran parada.

51

¡CERCA SAN LUIS! Matías Catalán mete un servicio dentro del área para la llegada de Nico Ibáñez. El cabezazo no es perfecto y Hugo González se queda con el esférico.

50

Atlético de San Luis trata de conseguir el empate. Nico Ibáñez sigue muy activo al igual que en el primer tiempo. 

48

Necaxa tiene el marcador a su favor y sigue buscando el gol. El cuadro dirigido por Guillermo Vázquez ha sido uno de los más parejos en desempeño a lo largo del Apertura 2019.

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN EL ALFONSO LASTRAS! El conjunto dirigido por Luis García tratará de remontar en el complemento. ¿Les alcanzará?

Por si se lo perdieron: este fue el gol de Mauro Quiroga que tiene arriba a los Rayos. ¡Qué buena definición del argentino!

Este ha sido el partido en números. Necaxa ha tenido más tiempo la pelota y también ha generado las mejores opciones al frente. 

Posesión
39.4%60.6%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 13%86%
  • 53%46%
  • 12%87%
  • 26%73%
  • 30%69%
  • 40%60%
  • 48%51%
  • 85%15%
  • 46%53%
tarjetas amarillas
0
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
6
5
faltas cometidas
5
6
balones perdidos
53
54
balones recuperados
22
22
fuera de juego
2
1
penalties
0
0
intervenciones del portero
1
0
45+1

¡SE ACABA LA PRIMERA MITAD! Necaxa, con gol de Mauro Quiroga, está derrotando a Atlético de San Luis en partido de la jornada 18 del Apertura 2019.

45+1

¡QUIROGA VUELVE A FALLAR! El delantero argentino llega a una pelota de Cristian Calderón y erra su disparo frente a Felipe Rodríguez. 

44

Cristian Calderón mete un servicio por izquierda y Mario de Luna corta el centro con una barrida salvadora. 

42

El partido está entrando en su recta final. Atlético de San Luis busca atacar a través de pases largos. La línea defensiva de Necaxa está muy bien parada.

40

Maxi Salas cobra de manera directa, raso y potente, buscando sorprender a Carlos Felipe Rodríguez. El arquero de San Luis ataja sin problemas. 

39

Mario de Luna comete falta sobre Mauro Quiroga después de pelear una pelota por arriba. Necaxa tendrá un tiro libre desde una buena posición. 

37

¡LO QUE SE PERDIÓ SAN LUIS! Ian González encontró un balón dentro del área y quedó solo frente al guardameta. González dispara y la pelota se termina yendo por un costado. Al final el árbitro marca un fuera de lugar dudoso. 

36

Luis Reyes mete un servicio desde el tiro de esquina. Hugo González se eleva perfectamente dentro del área y rechaza adecuadamente. 

34

Los sanluisinos ya se encuentran abajo en el marcador. El equipo de Luis García tendrá que arriesgar más para evitar una derrota. El único resultado que le da vida a los locales es el triunfo. 

32

¡GOOOOOOOOOOOOL DE NECAXA! Kevin Mercado mete un gran centro dentro del área y Mauro Quiroga llega solo. El delantero argentino ahora sí mete un gran remate y pone el primero de los Rayos. 

30

¡CERCA NECAXA! Kevin Mercado mete un gran servicio y deja en gran posición a Mauro Quiroga. El líder de golea remata de cabeza y manda muy desviado su intento. Necaxa desperdició una muuuy clara. 

28

Cristian Calderón toca con Jesús Ricardo Angulo y este le respeta el movimiento y le bombea un balón dentro del área. Carlos Felipe está atento y se queda con el balón. 

27

Mario de Luna, quien sustituye está tarde a Mario Abrante, dialoga con el árbitro. El central surgido en Chivas fue fundamental en el regreso de San Luis a primera división. 

25

Los colchoneros se siguen mostrando muy combativos en su casa. El equipo se ve muy concentrado y tratan de no regalar espacios en el fondo. 

23

La posesión de la pelota es repartida, pero el conjunto de los Rayos luce más peligroso cuando toca. Carlos Felipe Rodríguez ha tenido algunas intervenciones muy puntuales. 

21

Matías Catalán queda muy dolido después de disputar un balón con Kevin Mercado. El lateral de San Luis queda algunos segundos en el césped y después se reincorpora. 

20

Maurgo Quiroga remata dentro del área y Carlos Felipe hace una buena atajada para mantener el empate. El árbitro invalida la jugada por fuera de lugar. 

18

¡CERCA SAN LUIS! Luis Reyes mete un servicio desde la esquina. Unai Bilbao se eleva dentro del área y saca un remate seco y potente. El balón pasa un poco desviado y se va fuera. 

17

Kevin Mercado arrastra la pelota varios metros y mete un centro. Carlos Felipe Rodríguez se cuelga de ese balón y corta el peligro. El guardameta sanluisino ha tenido un gran desempeño en el torneo. 

15

Nico Ibáñez encuentra un balón dentro del área y manda un pase retrasado para la llegada de un compañero. Al final, el árbitro pita fuera de lugar. 

13

Necaxa comienza a monopolizar el balón. Después de varios toques, Maxi Salas remata de volea dentro del área. El argentino no remató de manera correcta. 

12

Calderón sigue profundizado por este carril. El lateral, deseado por Chivas y América, se anima a sacar un disparo de larga distancia, pero el balón impacta en la defensa. 

11

Cristian Calderón llega por la banda izquierda buscando a Mauro Quiroga. El delantero argentino no alcanza a conectar con la cabeza y el balón se escurre. 

10

El jugador recibe atención médica y parece que podrá continuar en el terreno de juego. El golpe en la clavícula seguramente se lo llevó después de intentar la chilena. 

9

Hugo González juega la pelota con los pies dentro de su propia área. El portero no alcanza a despejar y se termina llevando a Nico Ibáñez. El delantero de San Luis se queja de una molestia en la clavícula. 

8

Atlético de San Luis hace presión alta. Maxi Salas compitió una pelota con Matías Catalán y se lleva un golpe muy fuerte en la cabeza. 

7

Óscar Benítez filtra un balón muy largo buscando a Nicolás Ibáñez. El balón termina, fácilmente, en las manos de Hugo González. 

6

Matías Catalán y Kevin Mercado buscan una pelota en la línea de fondo. El ecuatoriano cubre muy bien la pelota y consigue un saque de meta para los Rayos. 

5

Óscar Benítez trata de tomar la pelota en los primeros minutos de este encuentro. El delantero argentino trata de repartir el juego para sus compañeros en el último tercio. 

4

Cristian Calderón entra por la banda izquierda y mete un servicio dentro del área. Unai Bilbao alcanza a desviar la trayectoria del balón y corta el peligro. 

3

Nicolás Ibáñez trata de rematar de chilena dentro del área, pero no consigue conectar con la pelota. El rebote lo encuentra Luis Reyes. Su disparo pasa muy arriba del arco de Hugo González. 

2

El partido inicia con mucha intensidad por parte de los sanluisino. El conjunto dirigido por Luis García buscará quedarse con los tres puntos en su casa. 

1

¡ARRANCA EL PARTIDO! Maxi Salas saca un disparo de larga distancia buscando el arco. El guardameta Carlos Felipe Rodríguez hace una gran atajada y manda a tiro de esquina. 

No se pierdan la cobertura de este duelo a través de AS México. San Luis necesita ganar para mantener alguna mínima esperanza de entrar a la liguilla. Necaxa quiere los tres puntos para mejorar su posición en la tabla. 

El partido de esta tarde en el Alfonso Lastras se jugará sin público debido a la gresca de hace unas semanas entre aficionados de San Luis y Querétaro. 

alineación atlético san luis vs necaxa

Por su parte, Necaxa sale con: Hugo González, Fernando Meza, Luis Gallegos, Rodrigo Noya, Cristian Calderón, Kevin Mercado, Jesús Angulo, Ricardo Chávez, Claudio Baeza, Mauro Quiroga y Maximiliano Salas.

alineación san luis vs necaxa

Así saldrán los colchoneros esta tarde a la cancha del Alfonso Lastras: Carlos Rodríguez, Matías Catalán, Luis Reyes, Unai Bilbao, Mario de Luna, Juan Castro, Jorge Sánchez, Camilo Mayada, Óscar Benítez, Nicolás Ibáñez e Ian González. 

Los equipos ya salen con el rumbo a Estadio Alfonso Lastras. El cuadro de los Rayos buscará quedarse en la primera posición del Apertura 2019. 

Así llegan estos dos equipos a la recta final del Apertura 2019 de la Liga MX. Necaxa ya está clasificado a la liguilla y buscará mejorar su posición. San Luis, por su parte, buscará los tres puntos y tendrá que ponerse a rezar.

¡Mira mamá, y sin jugar! Los Rayos del Necaxa ya saben que están en la liguilla luego de los resultados favorables de ayer. 

Día de partido en la cancha del Alfonso Lastras. Atlético de San Luis recibe a Necaxa para la jornada 18 del Apertura 2019 de la Liga MX este sábado 9 de noviembre a las 17:00 horas.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Atlético San Luis vs Necaxa, partido de la jornada 18 del Apertura 2019 de la Liga MX. Los Potosinos vienen de obtener una sorpresiva victoria, misma que llegó en medio de una crisis institucional. Por su parte, Necaxa cayó en un resultado aúm más inesperado y se alejó del liderato general.

Atlético San Luis

Los Rojiblancos fueron al estadio Jalisco y se robaron los tres puntos, con lo que se mantuvieron con vida, al menos matemáticamente, aunque es difícil imaginar un escenario en el que consigan su pase a la liguilla. Lo más realista es sumar la mayor cantidad de puntos posible y planear el próximo semestre con inteligencia.

As a seguir, Nicolás Ibáñez: Un juegador que ha pasado desapercibido, a pesar de sus nueve anotaciones, empatado con la segunda cifra más alta del campeonato.

Necaxa

Los Rayos tuvieron un descuido en casa y dejaron ir puntos ante Pachuca y lo que es peor, parece que no terminarán en lo más alto de la tabla general. Sin embargo, todavía hay tiempo para llegar enrachados a la liguilla, un requisito para ser considerado un verdadero candidato al título.  

As a seguir, Mauro Quiroga: El líder de goleo con 11 tantos y la más grande revelación del torneo Apertura 2019.

Sigue las acciones minuto a minuto del Atlético de San Luis vs Necaxa este sábado 9 de noviembre a las 17:00 horas.