NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Cruz Azul viaja a Torreón sin Yoshimar Yotún

Robert Dante Siboldi, entrenador de La Máquina no arriesgará al peruano en su visita a Santos Laguna pese a recibir en la semana su alta médica.

MéxicoActualizado a
Robert Dante Siboldi, entrenador de La Máquina no arriesgará al peruano en su visita a Santos Laguna pese a recibir en la semana su alta médica.
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Cruz Azul enfrentará a Santos Laguna con la esperanza de llegar vivos a la Jornada 17 y para ello Robert Dante Siboldi emitió su convocatoria para medirse a los verdiblancos en Torreón, sin embargo los celestes no volverán a contar con uno de sus baluartes en el medio campo como lo es Yoshimar Yotún.

Pese a que durante la semana en la página oficial de La Máquina se dio a conocer que el mediompista peruano había superado su lesión y ya estaba listo para jugar, el conjunto cementero viajó a Coahuila sin él, aunque no se ha especificado el por qué de su ausencia.

Por otra parte, Cruz Azul ya podrá contar con Elías Hernández e Igor Lichnovsky, jugadores que también dejaron atrás sus dolencias y podrán ser considerados por su entrenador.

Solo Yotún no realizó el viaje a tierras norteñas, pues los demás jugadores sí podrán tener actividad en la Jornada 18 la cual podría significar la ultima esperanza para Cruz Azul, ya que en caso de no sacar la victoria en el TSM quedará eliminado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?