Fuerza Regia
103
FIN
75
Laguneros

FUERZA REGIA

Fuerza Regia derrota a Laguneros con holgado marcador de 103-75

El equipo de Nuevo León logró superar la barrera de las 100 unidades, y así consiguió su triunfo 14 en la temporada 2019/20, en busca del bicampeonato.

Fuerza Regia no tuvo piedad y destrozó al colero Laguneros

En su camino al bicampeonato, Fuerza Regia no puede fallar ante rivales que en teoría son inferiores.

Y ante Laguneros, el peor equipo de LNBP, la quinteta regia no defraudó a su fiel afición llevándose un triunfo holgado 103 a 75.

Anosike, Jerime Anderson, Jordan Glynn, Carlos Rivera y David Huertas fueron los hombres que empezaron la partida y quienes fraguaron la primera gran ventaja de 12 unidades al término del primer periodo.

Conforme el cronómetro fue avanzando, los regios muy afinados en todos sus ataques, sobre todo Anosike, quien en todo el juego anotó 23 puntos.

En este juego ya vio acción Aaron Fuller, nuevo jugador en el roster de los regios, aunque en realidad poco pudo ser su aporte.

Para el juego del domingo ya se espera que esté en la duela el puertorriqueño Javier Mojica, otro nuevo elemento.

Con este resultado, Fuerza Regia sigue situándose dentro de los primeros sitios de la zona Este, una lucha que está siendo muy cerrada con Dorados y Mineros.

Esta noche al haber rebasado los 100 puntos, Fuerza Regia avisó en el sonido local que todo el aficionado que haya acudido a este partido podrá entrar gratis al juego del domingo.