presentado por
Competición
  • Euroliga
  • Europa League
  • NBA
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

104

Alba Berlin ALB

87

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

73

Anadolu Efes IST

81

FINALIZADO
Maccabi TEL

90

CSKA CSK

80

NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

109

Philadelphia 76ers PHI

115

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

109

Cleveland Cavaliers CLE

117

FINALIZADO
Detroit Pistons DET

111

Dallas Mavericks DAL

122

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

114

Portland Trail Blazers POR

99

FUERZA REGIA

Aaron Fuller regresa a Fuerza Regia; salen Vázquez y Gaines

Los campeones vigentes de la LNBP reformaron su plantilla para la segunda parte de la temporada regular con la inclusión de una figura del curso anterior.

Aaron Fuller, jugador de Fuerza Regia

Fuerza Regia realizará un par de ajustes a su plantilla para encarar la parte final de la temporada regular. El coach Francisco Olmos tomó la decisión de cortar a Gabriel Vázquez y Lyonell Gaines y reclutar de vuelta al alero Aaron Fuller, integrante del roster que se consagró como campeón del baloncesto nacional en el año 2018-2019, quien había probado suerte con el Blackwater Elite de la liga filipina.

"Fuerza Regia agradece y reconoce el profesionalismo mostrado a lo largo de la temporada por parte de los jugadores que hoy se deslindan de las actividades del equipo y les deseamos éxito en los proyectos deportivos que se les presenten", aseguró el club regiomontano comunicado de prensa. Fuller ya está en Monterrey y se reintegrará a los entrenamientos a partir del miércoles 5 de noviembre.

Vázquez, ala-pívot, dejó promedios de 0.8 puntos, 0.2 rebotes y 0.6 asistencias en 5:22 minutos jugados a lo largo de la temporada 2018-2019; Gaines tuvo mejores marcas: 4.4 unidades, 3.0 tablas y 0.4 pases en 16:01 de media. Sin embargo, ninguno logró convencer a Olmos para hacerse de un hueco fijo en la rotación.

Fuller, titular en las Finales de la LNBP que enfrentaron a Fuerza Regia con Capitanes CDMX, llegó por primera ocasión al club neoleonés en 2015. Desde entonces, ha mezclado alternativas en las ligas de Filipinas, Luxemburgo e incluso incursionó de nueva cuenta en la LNBP con Soles de Mexicali antes de volver a Monterrey para disputar las finales. En agosto de 2019, fue renovado como integrante de Fuerza Regia, pero recibió la oportunidad de volver al baloncesto filipiano con Blackwater.