W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Fuerza Regia
96
Mineros
94
Finalizado

Fuerza Regia

Fuerza Regia vence a Mineros y divide la serie

Los regiomontanos contestaron en el segundo juego dejaron el triunfo en La Fortaleza. Supieron sobreponerse a la derrota sufrida un día antes.

Monterrey (México)Actualizado a
Fuerza Regia vence a Mineros y divide la serie
Fuerza Regia

La quinteta regia se repuso de la derrota sufrida el sábado en La Fortaleza y empató la serie a un triunfo por equipo, después de vencer a Mineros de Zacatecas por marcador de 96-94.

El equipo dirigido por Francisco Olmos se encontró en ventaja durante todo el partido, en el primer cuarto el electrónico le daba ventaja de apenas un punto sobre su rival, ventaja que incrementó para antes del descanso con un marcador de 45-41 favorable a la Fuerza.

Ampliar
Fuerza Regia

Para la segunda mitad el equipo entendió el planteamiento del rival y no cometió los descuidos que en partidos previos se le habían presentado sobre el final, en el tercer cuarto la ventaja fue de siete puntos sobre Mineros (72-65) y en el último cuarto cuando el cotejo se encontraba empatado, David Huertas hizo dos puntos para el final de 96-94.

El boricua fue el jugador del partido con 21 unidades, le siguió O.D. Anosike con 20 puntos y Jordan Glynn con 17 para la causa regia.

El próximo encuentro de Fuerza Regia será el viernes 08 y domingo 10 en La Fortaleza, cuando reciba a Laguneros de la Comarca.

Con información de Fuerza Regia*