presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Champions League
  • Mundial de Clubes
  • NBA
Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Mundial de Clubes
NBA
Toronto Raptors TOR

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Indiana Pacers IND

-

Boston Celtics BOS

-

Orlando Magic ORL

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Houston Rockets HOU

-

Brooklyn Nets BKN

-

Charlotte Hornets CHA

-

Chicago Bulls CHI

-

Atlanta Hawks ATL

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Utah Jazz UTA

-

Phoenix Suns PHX

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Milwaukee Bucks MIL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Sacramento Kings SAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Golden State Warriors GSW

-

New York Knicks NYK

-

PREVIA | FUERZA REGIA VS MINEROS

Fuerza Regia y Mineros, duelo en las alturas de la Zona Este

Serie de altos vuelos en el Gimnasio Nuevo León Independiente. El ganador reclamará el primer sitio de la Zona Este con casi media temporada por delante.

Fuerza Regia vs Correcaminos, LNBP
Cortesía: Fuerza Regia

Un simulacro de la posible final de la Zona Este de la Liga SiSNova LNBP llega este fin de semana en el Gimnasio Nuevo León Independiente. Fuerza Regia y Mineros de Zacatecas se enfrentan una serie de pronóstico reservado con el trono provisional de la Zona Este en juego. Con marcas similares, un juego extra de los vigentes campeones y tan solo un punto de diferencia, el alto voltaje está asegurado en el doble cotejo que podrás disfrutar a través de la fan page de AS México en Facebook. 

Frente a frente de Fuerza Regia vs Mineros de Zacatecas

Los regiomontanos pasaron algún apuro en Ciudad Victoria para reportar la serie frente a Correcaminos de la UAT. El segundo partido no evidenció la notoria diferencia entre ambos equipos en la clasificación regional; 77-81 definido por dos tiros libres de David Huertas a falta de 15 segundos en el cronómetro. Los comandados por Paco Olmos han vuelto a esquivar otra bala. Sin embargo, pese a la irregularidad en su juego, los resultados avalan la gestión del coach español. 'La Fuerza' ya tomó la cima del Este por primera vez en el curso y prepara el asalto aprovechando el talento de Huertas y la combustión de Jordan Glynn, firme candidato a MVP de la temporada gracias a sus 15.9 puntos y 6.1 rebotes de promedio. 

Mineros cedió un partido en su visita de dos días a Huracanes de Tampico, otro aspirante a los playoffs del Este. La cruzada tamaulipeca pudo sembrar dudas en ambas quintetas, pero el baloncesto permite revanchas casi inmediatas. Los dirigidos por Allans Colón contarán con el poder anotador del dominicano Víctor Liz, tercer máximo puntuador del circuito, y la capacidad bajo el aro de Dennis Clemente, quien promedia 6.2 tablas por juego y constituye una de las principales armas para Colón. 

Noche grande para el baloncesto mexicano, gane quien gane. Un gran platillo a media temporada.