presentado por
Competición
  • Euroliga
  • Europa League
  • NBA
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

104

Alba Berlin ALB

87

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

73

Anadolu Efes IST

81

FINALIZADO
Maccabi TEL

90

CSKA CSK

80

NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

109

Philadelphia 76ers PHI

115

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

109

Cleveland Cavaliers CLE

117

FINALIZADO
Detroit Pistons DET

111

Dallas Mavericks DAL

122

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

114

Portland Trail Blazers POR

99

PREVIA | CAPITANES CDMX

Los Capitanes CDMX visitan a unos Santos en caída libre

Los potosinos acumulan tres derrotas consecutivas y se ubican en el penúltimo lugar de la Zona Oeste. Los capitalinos recién perdieron su primer partido en casa.

Santos de San Luis vs Capitanes de la Ciudad de México
@CapitanesCDMX

Los Capitanes de la Ciudad de México repiten serie por primera vez en la temporada. Ahora, los subcampeones de la Liga SiSNova LNBP devolverán la visita de Santos de San Luis, quienes deberán volver a la Ciudad de México el martes 19 de noviembre para finalizar la serie iniciada el 22 de octubre. En aquel partido, los Capitanes salvaron el pellejo en la última jugada después de gozar de una ventaja de 12 puntos. Hubo histeria y polémica. Las cenizas quedan. 

Frente a frente de Santos vs Capitanes

El coach puertorriqueño Wilhelmus Caanen echó humos después de la derrota 80-78 hace menos de un mes en el Gimnasio Juan de la Barrera. Acusó conspiraciones arbitrales al sentir atracado tras una pérdida de posesión cuando el partido se aproximaba a su catarsis. "Le quita seriedad a la Liga", denunció en la rueda de prensa posterior al encuentro. Sus palabras quizá condicionen la serie en el Auditorio Miguel Albarrán, como también lo hará la mala racha de los últimos tres partidos; derrotas en fila frente a Solas y los Aguacateros barrieron la serie en Morelia. Las denuncias no han acompañado el quehacer de Caanen; los Santos ocupan el penúltimo lugar del Oeste y los playoffs lucen como una quimera.

Los Capitanes buscan redimirse después de romper una seguidilla de tres victorias al hilo con su primera derrota en el Juan de la Barrera en el curso, a manos de los Libertadores de Querétaro. Aquella noche, los comandados por Ramón Díaz malgastaron un parcial de 29-10 en el primer cuarto. El esfuerzo de Rigoberto Mendoza, quien aportó 22 puntos, no solucionó el cortocircuito. Los queretanos se impusieron en los puntos en la pintura (9-16) gracias, en parte, a la presencia de Satchell, quien venció en el duelo frente a James y Oglivié. El contador está en cero y la sed de revancha corroe a ambos lados de la trinchera.