W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES - PACHUCA

Tigres - Pachuca, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Felinos y Tuzos continuarán con las acciones de la jornada 18 del Apertura 2019 de la Liga MX este sábado 9 de noviembre a las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
Tigres vs Pachuca, Liga MX
Tony GarciaMEXSPORT

Sigue en vivo las acciones del Tigres vs Pachuca de la Liga MX.

Tigres llegó a esa parte del torneo en el que se convierte en el rival a vencer, con un entrenador que sabe cómo competir en los momentos importantes. Por su parte, Pachuca sigue en la lucha por un lugar en la fiesta grande del fútbol mexicano, pero para completar la hazaña, tendrán que ganar a como de lugar.

En qué horario ver el Tigres vs Pachuca, Liga MX

Será a las 19:00 horas de este sábado 9 de noviembre cuando estos dos choquen en la jornada 18 del Apertura 2019 de la Liga MX.

En qué canal ver el Felinos vs Tuzos, Jornada 18

Para ver este partido, tendrás la opción de sintonizar el canal de TUDN en la señal abierta y restringida, así como en ESPN 2 y Afizzionados, ambos en la televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Tigres vs Pachuca, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, las reacciones y todo para llevarte la mejor información.

Cómo ver en app el Felinos vs Tuzos, Jornada 18

Descarga la aplicación de ESPN Play y Televisa Deportes en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés este sábado 9 de noviembre a las 19:00 horas.