presentado por
Competición
  • Liga Portuguesa
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Portuguesa
NBA
Detroit Pistons DET

-

Washington Wizards WAS

-

Toronto Raptors TOR

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Chicago Bulls CHI

-

Houston Rockets HOU

-

San Antonio Spurs SAS

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Miami Heat MIA

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Dallas Mavericks DAL

-

Phoenix Suns PHX

-

Portland Trail Blazers POR

-

Premier League
Serie A

Mexicanos en el Mundo

Desafortunada chilena de Raúl Jiménez noqueó a rival

El atacante mexicano intentó uno de los acrobáticos remates que acostumbra, pero para su infortunio, golpeó a un jugador rival en duelo de Europa League.

Desafortunada chilena de Raúl Jiménez noqueó a rival
Marc Atkins Getty Images

Raúl Jiménez estuvo involucrado en una desafortunada jugada durante su partido de Europa League, en el que Wolverhampton recibió al Slovan Bratislava. El atacante mexicano intentó un vistoso remate, pero accidentalmente golpeó a un rival, impacto que lo dejó inconsciente.

Era el minuto 77’ cuando el duelo se encontraba aún sin anotaciones. El seleccionado nacional intentó rematar un centro de chilena, pero de forma no intencional golpeó el rostro de Bajrić con el botín derecho.

De inmediato, tanto Jiménez como el resto de futbolistas que se encontraban cerca de la jugada, pidieron la entrada de las asistencias médicas. El defensor esloveno cayó al césped noqueado por el impacto, lo que levantó la angustia y el sentido de alarma de sus compañeros.

 

Kenan Bajrić recibió asistencia médica durante cinco minutos, tiempo en el que el jugador azteca se mantuvo cerca de él. Afortunadamente mostró reacción propia con movimientos en brazos, poco antes de ser retirado del campo de juego en camilla. Por tal jugada, el ex jugador del Atlético de Madrid recibió tarjeta amarilla por juego peligroso.

Minutos después, Jiménez anotó y pidió disculpas

Cerca del final del encuentro, Jiménez anotó de cabeza el tanto definitivo del encuentro, con el que los Wolves se llevó los tres puntos. En su festejo se refirió a la tribuna y pidió disculpas por lo sucedido minutos antes.