W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Jiménez anotó y dio el triunfo a los Wolves en la Europa League

El delantero mexicano se hizo presente en el marcador en el duelo frente al Slova Bratislava, su tanto significó la victoria para el cuadro inglés.

MéxicoActualizado a
Jiménez anotó y dio el triunfo a los Wolves en la Europa League
Sam Bagnall - AMAGetty Images

El mexicano Raúl Jiménez continúa encendido con el Wolverhampton, pues este jueves volvió a marcar gol para darle el triunfo a los suyos frente al Slova Bratislava en la Europa League. Al minuto 92, el español Adama Traoré sacó un centró que cabeceó el mexicano para vencer al arquero Dominik Greif. Dicha anotación significó el 1-0 final en el compromiso disputado en la casa del cuadro inglés.

Cabe destacar que minutos antes del gol, Jiménez cedió un penal a Rubén Neves, quien erró el cobro y se perdió la oportunidad de abrir el marcador. Además, el mexicano protagonizó una accidentada jugada con Rabiu, a quien golpeó en la cara al intentar una chilena.

Con su tanto, Jiménez llegó a 12 tantos con los Wolves en la presente temporada, cuatro en la Premier League y ocho en la Europa League (6 fase previa y 2 fase de grupos). El próximo domingo, el '9' de los 'Lobos' deberá reportar con la Selección Mexicana para los partidos de la Nations League frente a Panamá y Bermudas.