presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Champions League
  • Mundial de Clubes
  • NBA
Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Mundial de Clubes
NBA
Toronto Raptors TOR

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Indiana Pacers IND

-

Boston Celtics BOS

-

Orlando Magic ORL

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Houston Rockets HOU

-

Brooklyn Nets BKN

-

Charlotte Hornets CHA

-

Chicago Bulls CHI

-

Atlanta Hawks ATL

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Utah Jazz UTA

-

Phoenix Suns PHX

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Milwaukee Bucks MIL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Sacramento Kings SAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Golden State Warriors GSW

-

New York Knicks NYK

-

WOLVES - SLOVAN BRATISLAVA

Wolves vence a Slovan Bratislava (1-0) Resumen y gol del partido

Sigue en vivo las acciones de Wolves – Slovan Bratislava, partido de jornada 4 de la fase de grupos de Europa League este jueves 7 de noviembre a las 14:00 horas.

Wolves – Slovan Bratislava: Europa League, jornada 4

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Wolves – Slovan Bratislava, partido de fase de grupos de la Europa League. La actividad de este torneo continúa hoy. Los Celestes y Wolverhampton Wanderers buscarán otra victoria en el certamen europeo. Ambas escuadras se medirán este jueves 7 de noviembre en el Molineux Stadium las 14:00 horas.

102' ¡SE TERMINÓ! El Wolverhampton gana su tercer encuentro al hilo en la Europa League. Raúl Jiménez pasó del drama al sacar a un rival por una patada accidental en la cabeza, a marcar la diferencia con un testarazo que valió tres unidades. Se colocan segundos con nueve unidades, uno atrás del Sporting Braga que tiene diez.

Así fue la anotación de Raúl Jiménez para romper el cero. 

100'   Los Wolves recuperaban, contragolpe, Jiménez con media vuelta, la pierde entre dos jugadores. Balonazos por parte del Bratislava, nadie logra bajar el esférico de los cielos.

97' Cambio de los Wolves, sale Vinagre e ingresa Johny Castro.

96'   La visita no reacciona, el balón sigue siendo para los locales. TIRO lejano de Raúl Jiménez, a un bote se la queda el cancerbero, sale rápido y la pierden.

92' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Raúl Jiménez apareció en el segundo poste. El centro fue de Adama Trouré, con la cabeza la puso fuera del alcance del arquero y en su festejo pide disculpas.

90'   ¡SE AGREGAN 12 MINUTOS! Atendieron por 10 minutos al defensor del Bratislava. Los jugadores aún no logran entrar de llenó al partido después de que se detuviera por el accidente entre Raúl y Bajric.

88' Logran sacar en tres camillas a Bajric. Jiménez fue amonestado por juego peligroso.

85'   Entra una segunda camilla, no lo pueden levantar, son seis elementos los que tratan de mover al jugador. Se ve que el futbolista mueve los brazos. Raúl no se ha movido en ningún instante, esta vigilando a su compañero de profesión.

83' El jugador respondió, le colocan un collarín y lo suben a la camilla. Mucho drama a la hora de atenderlo. Aún no sale del terreno de juego.

80'   Jiménez se tiró una chilena, le pegó a Bajric en la cabeza. El defensor cayó noqueado. Rápidamente Raúl y los jugadores del Bratislava lo pusieron de lado y las asistencias ingresaron.

78'   CERCA los Wolves, Cutrone remató en el área, le taparon, le quedó para centrar, lo logró y nadie centró. Vinagre se encontró con el balón, remató y pasó cerca.

74'   Wolverhampton al ataque. Siguen buscando a Trouré aunque recibe los balones más atrasados. No llegan a zona de peligro, esta bien replegado a la defensiva los eslovacos.

69' CAMBIO, sale Neto e ingresa Cutrone.

67'   Balón para Jiménez, gana entre dos defensores saque de manos. Suben los mediocampistas. ESQUINAAAAAA... a segundo poste, remató Coady, pero antes, empujó a su marca.

63' Esquina para los Wolves, a primer poste, media altura, salió por la línea de meta... Se salvan los locales, servicio en balón parado, peinan, le quedó a Abena, remató y de milagro no la metió. Antes, se señaló fuera de lugar.

59'   ¡SE LA PIERDEN LOS WOLVES! Tres jugadores entraban en el área chica, el centro de Dorothy no tuvo destinatario. POR POCO, de nueva cuenta el mismo que centró, remató y el portero rechaza.

55'   El Wolverhampton se encuentra tirado al frente. Recupera el equipo de Eslovaquia, contragolpe, la pierden en línea final... Netro recibe en el área grande, no se pudo dar la media vuelta y la pierde.

51' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOrdaaaaaaaa! No lo tiró Raúl Jiménez, fue Rubén Neves y el arquero lo detuvo a dos manos. Se tendió a su costado derecho y seguimos cero por cero.

48'   Wolves recupera, nadie se anima a tirar o centrar. BALÓN para Pedro Neto, dentro del área, CAE y es PENAAAAAAAAAAAAAAL.

45' ¡ARRANCA EL COMPLEMENTO EN EL MOLINEUX! El esférico lo mueven los Lobos. Salen los 22 jugadores al terreno de juego. El Bratislava entró más agresivo, adelantan líneas y empiezan a jugar en terreno ajeno.

45' ¡SE TERMINA LA PRIMERA PARTE! Los Wolves dominaron en los primeros treinta minutos, después bajaron el ritmo. Jiménez estuvo a punto de abrir el marcador pero el arquero rival lo sacó a una mano. El Bratislava no ha puesto en aprietos a Rui Patricio.

44'   ¡CERCA LOS WOLVES! Vinagre sacó un centro con demasiado chanfle, levitó Kilman y con la testa buscó el segundo poste, para su mala fortuna, giró en demasia la cabeza.

40'   Centro de Trouré buscando al mexicano, le queda larga de nueva, en segunda instancia consigue saque de esquina por la derecha. A primer palo lo intentaron en dos ocasiones, nadie llegó.

35'   Los Wolves organizan su ataque desde la parte de atrás. Raúl intentaba un autopase de taconzito, le quedó demasiado largo y el arquero despeja. La visita se defiende con sus once jugadores en su propio terreno de juego.

30'   El juego entró en una pausa. Los equipos se anulan en el centro del campo y solo los balonazos largos ponen en insertidumbre a la afición. Bratislava consigue esquina... Al punto penal, rechaza, CAÑONAZO de Abena, doble tapón y se escapa el peligro.

26'   ¡ATAJADÓN GREIF! Jiménez sacó un tiro cruzado desde fuera del rectángulo grande, a una mano se tendió en el césped el guardavallas de la visita y con las uñas desvió lo suficiente para ahogar el grito de gol en el Molineux.

22'   Vinagre con la bicicleta, a segundo poste, se elvanta Jiménez, le gana un defensa pero es tiro de esquina. Buscan el primer poste, se levanta Abena y rechaza. SEGUNDA JUGADA, centro de Dorothy, nadie cerro, le queda a Vinagre, REMATE, fueraaaaaaaaaaaaaa...

18'   FAENA de Jiménez, en tres ocasiones realizó un regate entrando al área, nadie de sus compañeros lo acompaño y sacó un centro para nadie. Los Wolves dominan el juego a placer.

14'   Esquina para los Wolves, buscan el segundo poste, Jiménez se queda corto, retroceden para Neves, de primera intención le pegó por arriba del travesaño. Vinagre desde un costado buscaba a Raúl, el mexicano se encunetra entre dos defensores y eso le complica.

10'   ¡BRUTAL! Atajadón de Greif, el tiro fue lejano por parte de Neves, le desviaron el esférico y el cancerbero que se dirigía a su izquierda, regresó y a una mano la saca de gol.

8'   Contesta la visita. Tiro de esquina, buscan el segundo poste, apareció Vernon para peinarla, en la segunda jugada Abena remató pero por fuera. OTRA VEZ, Rafael Ratao se relamia los bigotes, solo tenía que empujarla, apareció Dendocker y rechazó.

4' ¡SE SALVA BRATISLAVA! Trouré desbordó por la derecha, centró con derecha, apareció Neto en el centro del área y de primera intención la prendió para mandarla a las tribunas.

1'   ¡ARRANCA EL DUELO! Mueve la visita con Sporar. Toca hacía atrás y la presión tanto de la afición como de los Lobos en el terreno de juego se hace presente. Recuperan rápido y buscan los costados para atacar.

Los equipos salen al terreno de juego. Se entona las notas de la Europa League mientras los jugadores de las dos escuadras ven las tribunas llenas del Molineux.

El Wolverhampton de ganar podría tomar el primer lugar del sector, aunque depende del resultado entre el Braga y Besiktas. Aún así, el triunfo los colocaría a cinco puntos del tercer lugar, con un punto más que sume en sus siguientes dos duelos, los tendría en la siguiente fase.

En el último duelo entre estos dos, el marroquí Romain y Raúl Jiménez, le dieron la victoria a los Lobos con dos buenas ejecuciones. 
El Molineux luce impresionante a minutos de que tenga un duelo más en Europa League. 
Así saldrá el Wolverhampton esta noche en su casa. Raúl Jiménez iniciará en el once titular junto a Adama Trouré y Neto. Ataque explosivo el de los Lobos. 

Bienvenidos sean a la cobertura del Wolverhampton - Bratislava, primer partido de la segunda vuelta del Grupo K de la Euroa League. El sector lo encabeza con siete unidades el Braga, los Wolves los persiguen con seis y en el tercer lugar el Bratislava pone presión con cuatro puntos.

.